21336

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO

Companiha G Dancing presenta Festival Internacional de Baile y Música

  • Pobladores de Ticlio Chico disfrutarán de show infantil, master class de baile gratuito y presentación de bailes internacionales.

Lima, 7 de septiembre del 2021.- Con la participación exclusiva de grandes profesionales del baile provenientes del extranjero, y continuando con la promoción de la cultura, diversidad e inclusión, el destacado coreógrafo profesional, Gilmer Cárdenas presentará el G´Dancing Fest: Festival Internacional de Baile y Música en Pareja, el 2 de octubre en la losa deportiva de asentamientos humanos Puyusca, Ticlio Chico en Villa María del Triunfo.

Por ello, coreógrafos e instructores de 8 gimnasios de Lima Sur compartirán escenario junto a sus colegas de Colombia, Ecuador, México y Paraguay en un evento totalmente gratuito.

Gilmer Cárdenas, director de la Companiha G´ Dancing, con muchos años de labor en favor de la comunidad en especial de la población más vulnerable, ha visto conveniente traer alegría, deporte y salud a esta zona de Villa María del Triunfo, donde los niños podrán disfrutar de un show infantil y también los adultos de clases de baile gratuitas.

Además, se realizará un concurso de belleza para niñas, quienes desfilarán en trajes reciclados dando la bienvenida a la primavera. La idea es promover el talento de las personas y ofrecerles alternativas en las que puedan destacar.

“Siempre me he visto identificado con mi gente de Villa María, en especial de esta zona del Asentamiento Humano Daniel Hokama en Ticlio Chico donde viví por muchos años, por ello que quiero dar oportunidades que se puedan aprovechar a través del arte y la cultura, donde la población desde niños explote su talento y luego lo usen para llegar a ser grandes profesionales”, indicó el organizador del evento, Gilmer Cárdenas.

“Creemos firmemente que este intercambio cultural será un espectáculo enriquecedor para todos, a su vez también invitamos a las empresas, microempresas, asociaciones de danza, emprendedores que deseen apoyar este proyecto se comuniquen con nosotros al teléfono 925592153, Companiha G´Dancing”, finalizó Cárdenas

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *