22509

Noticias
BHTV TECNOLOGÍA

¿Cómo ha conseguido Huawei su pantalla Crystal Armour Kunlun Glass?

• El Kunlun Glass Súper Resistente mejora su resistencia a las caídas en un 100% en comparación con la generación anterior.

¿Sabías que los estudios demuestran que el 50% de los casos de mantenimiento posventa de smartphones suelen ser por pantallas agrietadas o rotas? Una ligera grieta en la pantalla suele bastar para requerir una reparación, o incluso para tener que sustituir toda la pantalla, el marco central o la batería.

Para ser algo que contiene todos los detalles preciosos de nuestras vidas o incluso los documentos más cruciales para el trabajo, es importante que protejamos nuestro smartphone de los daños en la medida de lo posible. Por eso, los usuarios gastan mucho en añadir las mejores formas de protección de pantalla o fundas protectoras, o programan el mantenimiento periódico de sus teléfonos. Esta puede ser una preocupación del pasado gracias a la nueva tecnología Kunlun Glass de la HUAWEI Pura 70 Series.

Para que los usuarios se ahorren todas esas molestias y darles una garantía añadida, marcas como Huawei se propusieron innovar un tipo de tecnología de cristal que aspira a una calidad irrompible. De esa misión nació el Kunlun Glass.

Los origenes del Kunlun Glass

Con de 4 años de desarrollo, los ingenieros de Huawei lograron un gran avance en el desarrollo de su propio material de vidrio. Introduciendo nanocristales durante el proceso de producción del vidrio y utilizando un proceso de calor a alta temperatura, los nanocristales se funden con el vidrio para crear un material más resistente y denso. Así nació la tecnología Kunlun Glass.

Kunlun Glass fue presentado por primera vez en la HUAWEI Mate 50 Series en 2022 y recibió una certificación de resistencia a caídas de cinco estrellas por parte de la SGS de Suiza, lo que convirtió a Huawei en la primera marca de smartphones en recibir esta certificación. Desde entonces, la tecnología ha progresado aún más y recientemente se ha lanzado una nueva y mejorada tecnología de segunda generación.

Una nueva generación de tecnología Kunlun Glass

La recientemente lanzada HUAWEI Pura 70 Series ahora integra la nueva generación de pantallas Kunlun Glass conocidas como Kunlun Glass Súper Resistente, que utiliza una fórmula que ha pasado por mejoras iterativas para formar un cristal más fuerte que aumenta la resistencia a las caídas en un 100% comparado con la primera generación de Kunlun Glass. Adoptado por el HUAWEI Pura 70 y el HUAWEI Pura 70 Pro, el nuevo Kunlun Glass Súper Resistente es más fuerte que nunca, reforzando todo el dispositivo. Por su parte, el HUAWEI Pura 70 Ultra incorpora el Crystal Armor Kunlun Glass, más resistente que nunca, compuesto por el cristal Kunlun Glass Súper Resistente y una tecnología Crystal Armor especialmente resistente a los arañazos.

El Crystal Armor Kunlun Glass se fabrica mediante una tecnología de templado de basalto, que utiliza un innovador material de carbono diamantado amorfo de gran transparencia, mayor dureza y ultrarresistente a los arañazos. El material, también conocido como carbono diamantado (DLC), es un material de revestimiento con una dureza alta.

El DLC se utiliza a menudo en:

• Industria aeroespacial.

• Relojes de alta gama

• Equipos médicos de precisión

• Herramientas industriales

• Pistones de motores

Objetos que a menudo requieren durabilidad al más alto nivel debido a la naturaleza de su uso. Ahora, cuando se aplica a la pantalla de un smartphone, la resistencia a los arañazos aumenta en un 300%, lo que permite a los usuarios disfrutar de un material aún más resistente y duradero en el HUAWEI Pura 70 Ultra.

Probado y comprobado para un rendimiento y resistencia garantizados

Para poner a prueba el nuevo Crystal Armor Kunlun Glass, la pantalla del smartphone fue sometida a numerosas pruebas de estrés para demostrar su durabilidad. La superficie del teléfono se frotó contra llaves, cuchillos, clavos y destornilladores sin ningún efecto negativo.

El Crystal Armor Kunlun Glass también se sometió a pruebas de caídas y resistencia a impactos de bolas de acero, lo que demostró su fiabilidad general. Por lo tanto, el smartphone está equipado para resistir el desgaste que suele producirse en situaciones cotidianas, como caídas accidentales durante la práctica de deportes (ciclismo/carrera) o incluso un resbalón accidental que se produce mientras llevas demasiados objetos a mano.

Si quieres prescindir de protectores de pantalla de precios desorbitados o de voluminosas fundas para smartphones que absorben los impactos, la nueva tecnología Kunlun Glass de la HUAWEI Pura 70 Series puede ser la mejor opción para garantizar la seguridad y longevidad de tu smartphone.

¿Quieres disfrutar de los beneficios del nuevo y mejorado Kunlun Glass? Compra uno de los equipos de la HUAWEI Pura 70 Series

El nuevo HUAWEI Pura 70 Series está disponible en preventa en colores Negro Carbono, Blanco Invernal y Magenta

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *