23287

Noticias
BHTV NOTICIAS

Clínica Ricardo Palma Cumplió 49 años de fundación y lo celebró realizando su XVII congreso médico

– Evento académico tuvo como finalidad fomentar la actualización de los especialistas y generar mayor conocimiento de nuevos tratamientos y procedimientos quirúrgicos.

Julio, 2024.- Clínica Ricardo Palma celebró su 49° aniversario con la realización del XVII Congreso médico “Tres días para estar al día: Medicina del Siglo XXI”, dirigido a médicos generales, residentes y especialistas, con el propósito de fortalecer el desarrollo profesional de los asistentes. De esta manera, demostró una vez más su firme compromiso para que todos sus pacientes tengan acceso a una atención médica de calidad.

El evento contó con ponentes de Perú, Argentina, Paraguay, República Dominicana y España, reuniendo a más de 700 profesionales de la salud. Durante tres días, los asistentes actualizaron sus conocimientos en cirugía y medicina oncológica, medicina interna y especialidades quirúrgicas. Los participantes aprendieron nuevos abordajes de enfermedades, compartieron experiencias y se impulsó la formación continua.

“El propósito de este congreso fue promover la excelencia y actualización médica en diversas especialidades. Para cumplir con este objetivo, el programa contó con más de 30 ponencias diarias de profesionales del más alto nivel de nuestra institución y de otros países de Hispanoamérica”, manifestó el doctor Francisco Salaverry, presidente de la Asociación de Médicos de la Clínica Ricardo Palma, entidad promotora de la actividad científica.

Cabe indicar que este congreso es el primero que se efectúa después de la pandemia y cumplió un papel clave para que los profesionales de la salud intercambien conocimientos y avances en el ámbito sanitario, así como para reflexionar sobre cómo la transformación digital mejora la calidad de la atención médica.

Para la Clínica Ricardo Palma es un orgullo celebrar su aniversario impulsando la excelencia en la práctica médica para garantizar una gestión eficiente y de calidad. En esta línea, cuenta con tecnología avanzada, profesionales altamente capacitados y modernas unidades de servicios especializados que garantizan los mejores resultados para los pacientes.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *