21788

Noticias
BHTV NOTICIAS

CINEPLANET MUESTRA LISTA DE ALIMENTOS QUE INGRESARÁN A LA SALA

La cadena cinematográfica  Cineplanet, publico  atreves de las redes sociales, un comunicado que informa que tipo de productos  pueden ser ingresados a la sala y que “cada cine  tendrá un listado  especifico de productos permitidos”.

La lista será  pública   el 16 de marzo, día que  entra en  vigencia  por  la Resolución  0219-2018/SPC-INDECOPI.

Fernando Soriano, director ejecutivo  (CEO) , manifestó que no incrementaría el precio de las entradas  a los cines  ,debido que quiere seguir  manteniendo un ambiente cómodo y grato  para los clientes, de  igual manera , los productos  que pueden ingresar deben de ser similar  a  los que venden dentro del establecimiento.

Los productos similares, sanos e higiénicos

Soriano  comento cuales serían sus propuestas que aplicaría a partir del viernes 16 de marzo: “Lo que haremos nosotros es educar al cliente. Lo que menos queremos es tener una confrontación con ellos», así mismo   manifestó   que  los productos que ingresan  por ejemplo,  que reemplacen el  pan con hot -dog,  que venden dentro del local  (con  el pan de una suprema de pollo), no se permitirá el ingreso debido que no se encuentra dentro de la resolución por ser un alimento no sano e higiénico.

Los productos solo pueden ingresar si se encuentra en perfectas condiciones  y no sean  de manera informal, Soriano mostro una preocupación   «Esta va a ser la línea gris en este caso. Frente a ello, no vamos a prohibirles, vamos a guiar en función de la resolución; pero no deja de preocuparnos que Indecopi nos pide cautelar a nosotros la salubridad».

Por ultimo manifestó que «Vamos a trabajar en reducir los precios de confitería para no perder a nuestros clientes que la consumen”

 

Fuente :El comercio

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *