16508

Noticias
BHTV EMPRESARIAL

Cinco ventajas de los préstamos con garantía hipotecaria frente a los préstamos personales.

● Mayor financiamiento y flexibilidad, plazos más largos de pagos y tasas de interés más competitivas son algunos de sus beneficios.

 

Lima, 2 de Diciembre del 2022.- Se acercan las celebraciones navideñas, así como también las fiestas por el fin de año, esta última, una fecha propicia para que las personas vayan organizando sus finanzas de cara al 2023 y nada mejor que iniciarlo de una manera ordenada, como, por ejemplo: priorizando gastos, presupuestando futuras compras, generando ahorro, consolidando deudas, entre otros.

Para iniciar un nuevo año económicamente ordenado, las entidades financieras ofrecen diversos productos en el mercado como los préstamos personales de libre disponibilidad y consumo, así como también los préstamos con garantía hipotecaria, que cada vez más, vienen siendo solicitados como una buena opción de financiamiento.

En este contexto, Nicolás Mendoza del Solar, cofundador de Rebajatuscuentas.com, comparte cinco ventajas de solicitar un préstamo con garantía hipotecaria frente a los préstamos personales:

1. Consolidación de deudas. Tener más de una deuda y diferentes fechas de pagos, le puede ocasionar una confusión de montos y días, así como también realizarlos tardíamente. Una alternativa es unificarlos en una sola deuda y quedarse con una sola fecha de cancelación, así tendrá un presupuesto más ordenado. Si el monto de estas obligaciones, sobrepasa el que le ofrece un préstamo personal, uno con garantía hipotecaria, puede otorgarle hasta el 52% del valor de su inmueble. Busque opciones y compare.

2. Largo plazo. Los créditos con garantía hipotecaria otorgan un mayor plazo de pago a diferencia de los préstamos personales y de consumo que brindan por lo general tres años. Con Rebajatuscuentas.com, por ejemplo, puede financiar su préstamo hasta en 10 años. De esta manera puede pagar una cuota mensual accesible sin necesidad de “ahorcarse”.

3. Tasa de interés competitiva. Es importante saber que los préstamos con garantía hipotecaria son más económicos que los demás; y pueden otorgar tasas más competitivas desde 1.8% mensual.

4. Total seguridad. Si su historial crediticio se ha visto afectado, no logra sustentar sus ingresos y le ponen reparos para otorgarle un préstamo, evite caer en falsos “prestamistas” que ponen en riesgo su integridad. Financieras formales que trabajan con fondos de inversión como Rebajatuscuentas.com, ofrece préstamos con una garantía hipotecaria, aunque figure en una central de riesgo, permitiéndole cancelar sus deudas, inyectar capital a su negocio y reinsertarse al sistema financiero.

5. Flexibilidad. Los préstamos con garantía hipotecaria son más flexibles con respecto al historial crediticio, y su ventaja es que mitiga el riesgo de pérdida de capital. Es el match perfecto de ganar-ganar, tanto para la entidad financiera como para el cliente.

Sobre Rebaja tus cuentas

RebajaTusCuentas.com es un asesor financiero que te ofrece una garantía a los préstamos tradicionales. Te conecta con distintos fondos de inversión para que obtengas un préstamo con garantía hipotecaria, ya sea para consolidar deudas, capital de trabajo para tu negocio, remodelar o construir tu vivienda o de libre disponibilidad.

Buscamos impactar en la vida de más de 1 millón de familias latinoamericanas con préstamos con préstamos con garantía hipotecaria justos, eficientes y accesibles. Con su registro en la SBS Superintendencia de Banca, Seguros y AFP asegura ser la opción más confiable del mercado de las fintechs.

 

Noticias Recomendadas