16565

Noticias
BHTV MÚSICA

Chumi Juan dispara ritmo y frescura con “Hinoptizada”.

  • La nueva canción del artista urbano ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Chumi Juan ha llegado a la escena con un estilo fresco, melodías contagiosas y con el firme propósito de conquistar al público. A sus 17 años, el artista urbano presenta la canción Hipnotizada con claras influencias de dancehall y cuyo video viene teniendo una gran aceptación por parte del público.

“Mis canciones nacen por esas situaciones cotidianas que nos marcan, vivencias de personas cercanas y en general de temas comunes en la sociedad, desde sentimientos, la fiesta o el amor. Me gusta crear canciones reales de lo que sucede a mi alrededor, sobre todo aquello que observo y me causa diversas emociones”, comenta Chumi Juan.

Chumi Juan confiesa que más adelante le gustaría fusionar instrumentos y ritmos peruanos con el trap, reggaeton, dembow y rap. “Mi pasión por querer hacer música empezó en la pandemia y empecé a escribir y a tomar clases de canto, encontré en mi este talento y me sentí muy cómodo”, recuerda el cantante y compositor.

Para este verano, Chumi Juan tiene planeado el lanzamiento de otro sencillo en el que mezcla reggaeton con trap. “La música urbana es lo que se escuchará de ahora en adelante y es el nuevo estilo que se está adueñando de la industria musical a nivel global”, finaliza el artista.

Noticias Recomendadas