24289

Noticias
BHTV MÚSICA

César Vallejo se impuso 2-0 ante Sport Huancayo en el Alberto Gallardo

César Vallejo se adueñó los tres puntos frente a Sport Huancayo, en un duelo donde le costó anotar, pero al final sumó dos goles, de Jairo Vélez y Víctor Cedrón. Con este resultado. Los ’poetas’ se ubican en la sexta casilla de la Tabla, mientras que el ’Rojo Matador’ se ha quedado en el puesto 11.

El primer tiempo se sintió la presión de Sport Huancayo, que constantemente trató de buscar el gol, por parte de Carlos Ross y Carlos Neumann; sin embargo, ambos intentos no llegaron a concretarse. Por su parte, César Vallejo supo estudiar el espacio y no de desesperó, al contrario.

Si bien los ‘poetas’ presionaron de a pocos, no tardaron en generar situaciones claras que, para el segundo tiempo, se convirtieron en goles. Hasta el cierre de los primeros 45′, no hubo faltas que ameriten tarjetas, pero estas aparecieron para el descuento.

Tras el descanso, aumentó la tensión entre ambos equipos, que trataban de abrir el marcador, pero no fue hasta el minuto 69 que se dio el primer gol. Jairo Vélez fue el encargado de colocar el 1-0, con un remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra derecha, gracias a la asistencia de Frank Ysique.

Diez minutos después, apareció Víctor Cedrón que no dudó en colocar su propio remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. La jugada se pudo dar gracias al pase de Raziel García tras un saque de esquina. De este modo, César Vallejo aseguró el resultado y se quedó con los tres puntos.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *