16565

Noticias
BHTV NOTICIAS

Cerca de 3 mil vecinos del Cercado de Lima se beneficiaron con la campaña “El SAT visita tu condominio”.

• La iniciativa tiene como propósito orientar a los vecinos del Cercado de Lima, sobre el impuesto vehicular, impuesto predial, arbitrios municipales y temas no tributarios.

Lima, 15 de Setiembre del 2022.- En lo que va del año el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima visitó 163 condominios y parques beneficiando a 2,947 vecinos del Cercado de Lima, a quienes se les brindó orientación sobre sobre temas tributarios y no tributarios.

Desde la comodidad de sus hogares, a través de la campaña “El SAT visita tu condominio” los vecinos del Cercado de Lima recibieron información sobre el impuesto vehicular, impuesto predial, arbitrios municipales, entre otros temas no tributarios. Asimismo, pudieron cancelar sus deudas desde un cajero móvil, mediante el sistema POS, con tarjetas de crédito y/o débito.

La campaña informativa continuará durante setiembre visitando los condominios Jardines de Tingo María, Parque Garezón, el edificio MG Fernández y los parques 9 de Diciembre, Unión, Las Flores, Bertello, San Martín, San José, Virgen del Carmen y San Fernando, de 9 a.m. a 1 p.m., cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Cómo acceder a la campaña

Las personas interesadas en que el SAT de Lima visite su condominio deben escribir al correo satvisitatucondominio@sat.gob.pe.

El SAT de Lima recuerda a los vecinos cumplir oportunamente con el pago de sus tributos, toda vez que estos recursos permiten mejorar la prestación de servicios públicos municipales en la ciudad.

Para más información sobre temas tributarios y no tributarios los ciudadanos pueden comunicarse a las líneas de WhatsApp (956 212 291, 983 744 044, 999 431 111, 940 199 995, 956 212 260 y 956 212 205), escribir al correo asuservicio@sat.gob.pe, ingresar a la página de Facebook SAT de Lima o comunicarse al chat en línea ingresando a www.sat.gob.pe, sección “Contáctenos”.

Noticias Recomendadas