16565

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO

Casa Tambo apertura BAR DE LIMA un bar colonial en el Jirón de la Unión

Lima, 5 de diciembre del 2022- Casa Tambo, una casona con historia y muchas experiencias gastronómicas inaugura uno de los bares más emblemáticos y majestuosos de la historia de Lima, Casa Tambo, ubicado en el corazón del centro de Lima.

Bar de Lima promete ser un bar con coctelería con alma ya que su historia no es nueva, data de muchos años atrás en la época colonial de la ciudad de Lima donde la propuesta líquida enaltece la coctelería clásica y sus nuevas versiones de ellas convirtíendolo en un potente atractivo turístico para todo peruano y extranjero.

“Hemos creado una carta muy interesante para nuestros visitantes, donde los clásicos son parte de nuestra majestuosidad y buen servicio que en Centro de Lima se merece. Cocteles con historia como el pisco sour, negroni y un brumble son los clásicos preferidos ya de muchos comensales, pero nuestras versiones de autor son la variedad que promete enorgullocer a los peruanos de tener un bar con tanta historia cultural en su capital Lima” nos comenta Marcos Blas, bar manager corporativo de Casa Tambo.

“Es un gran honor poder llevarles un poco más de la historia de Lima y nuestro nuevo hogar Casa Tambo a todo el público, más aún con propuestas de coctelería y gastronómica muy bien elaboradas y a la altura de esta hermosa casona que tiene tanto para contar”,  palabras de Juan Martín Caldas, Gerente de Marketing de Casa Tambo.

“El buen beber y su maridaje fue una gran tarea que espero sea el favorito de muchos, las versiones de piqueos son un show digno de experiencia única en el centro de Lima los cuales hemos preparado con arduo labor junto a todo el equipo. Una tortilla de papa con huachana, un pulpo en josper o un carpaccio que darán que hablar con insumos netamente peruanos” Relata Christian Cotrina, chef ejecutivo de Casa Tambo.

Coctelería de novedosa, moderna y de autor, como su popular martini de chocolate.

La propuesta gastronómica es sensacional cuidando minuciosamente todos los detalles y con presentaciones creativas nos traen platos como su causa, pastel de papas y sus riquísimas tablas de quesos peruanos y fiambres precisos para acompañar los deliciosos cócteles.

Casa Tambo y su BAR DE LIMA (Jr. de la Unión 1066, Lima)

Horario:
Martes – Jueves 5pm. a 12pm.
Viernes – Sábado 5pm. a 1am.

Domingos 5pm a 9pm.

Para reservar puedes ingresar a casatambo.mesa247.pe

Nos pueden encontrar en IG y FB  @casatambo.pe

En caso tenga cualquier duda o consulta con relación al contenido del presente documento puede comunicarse al 999961292

Noticias Recomendadas