21336

Noticias
BHTV NOTICIAS

Carmen de La Legua-Reynoso: Alcalde Carlos Cox y la empresa privada se unen a jóvenes voluntarios para dar un techo a perros sin hogar

Con el objetivo de proteger la vida del mejor amigo del hombre, la municipalidad de Carmen De La Legua-Reynoso y la empresa Mimco se unieron a la iniciativa de muchos jóvenes del distrito y así donar casas para perros sin hogar que se encuentran en las zonas de Villa señor de los milagros y Carmen de la Legua Reynoso del distrito.

El alcalde Carlos Cox Palomino exhortó a los vecinos a no abandonar a las mascotas e invocó a la población actuar de manera responsable al momento de decidir tener una mascota en casa y asumir con responsabilidad su cuidado y protección.

“En todo momento es lamentable ver a los perritos en la calle. Abandonados, sin abrigo y muchas veces sin alimento, más aún en esta temporada de invierno que también están expuestos al frío y la lluvia. Por ello, es importante sensibilizar a la población y que comprendan la importancia de cuidar a una mascota como parte de nuestra familia”, comentó el alcalde Carlos Cox.

Cabe resaltar que un grupo de jóvenes voluntarios ayudó en la construcción de las casitas, en ese sentido, la autoridad distrital se sumó a esta iniciativa solidaria y realizó donaciones para que los pequeños animales puedan estar mejor abrigados. Además, durante la entrega, algunos de los ciudadanos se comprometieron voluntariamente a velar por el cuidado de estas mascotas

Durante la actividad, la municipalidad de Carmen De La Legua-Reynoso, mediante el apoyo de Serenazgo, distribuyó las 18 casitas para los perritos que no tienen hogar y se espera que los ciudadanos contribuyan con la protección para estas mascotas.

xzº1Para sumarte a esta noble causa puedes escribir al número 960 762 621.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *