23329

Noticias
BHTV ESPECTÁCULOS

Carlos Cacho confesó que perdió varios dientes tras ser embestido por una moto

El conocido maquillador  publicó en redes sociales, a través de su cuenta de Facebook, el difícil momento que tuvo que pasar luego de ser embestido por una moto mientras manejaba su bicicleta.

El maquillador Carlos Cacho utilizó su cuenta oficial en redes sociales para informar a sus seguidores que perdió varios dientes tras ser embestido por una motocicleta mientras manejaba su bicicleta rumbo a su trabajo.

De acuerdo a lo comentado por el maquillador , la motocicleta intentó aprovecharse de la situación y se hizo » el loco» tras provocar el accidente. Además comentó que algunas personas se acercaron a hablarle, pero solo «por chisme».

«Casi no la cuento. Estaba en bicicleta rumbo a mi trabajo y una moto me embistió haciéndome «volar»  Entiendo perfectamente que es un ‘accidente’, pero no entiendo ese accionar de las personas que saben lo que han hecho y su primera acción es atarantar y querer culpar a la otra persona. ¡Así no es!” indicó al inicio del mensaje.

“Soy un ciudadano decente que vive en sociedad y que jamás me aprovecharía de una situación así pues en algún momento lo han hecho conmigo… pero esa conducta de querer ‘ganarte el vivo’ es una caracha que los peruanos deberíamos de quitarnos de una vez por todas, obviamente después se hizo el ‘loco’ cuando varias personas que habían visto el accidente comenzaron a hablarme la mayoría por chisme”, finalizó.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *