16537

Noticias
BHTV NOTICIAS

CAPTURAN A PERUANO QUE ERA BUSCADO EN ARGENTINA POR ACUCHILLAR A SU ESPOSA

Jhonathan Requena Ruiz fue capturado por la Interpol en comas. Como se recuerda el agresor apuñaló seis veces a su pareja en diversas partes del cuerpo mientras ella tenía a su bebé en brazos, para luego huir de la vivienda. Desde ese momento fue buscado por las autoridades, pero hace unos días fue capturado en Perú.

Jonathan Requena Ruiz, peruano de nacimiento, radicaba en Argentina con su pareja e hijos. Sin embargo una noche de mayo del 2018 acuchilló  a su pareja, primero le clavó dos puñaladas en el centro del estómago, luego en el lado derecho del torso, el antebrazo izquierdo y en la pierna derecha.

En todo momento, el hombre le repetía la frase “Te voy a matar”, pero la mujer comenzó a pedir auxilio, hasta que la niñera oyó los gritos y empujó al agresor, quien huyó corriendo de la vivienda. La mujer fue operada de emergencia y al día siguiente, la víctima recibió un mensaje de Facebook de su agresor, en el que le pedía disculpas y le decía que se suicidaría. Desde ese momento, no se supo más de él.

FUENTE: La República

Noticias Recomendadas