20184

Noticias
BHTV NOTICIAS

CAPTURAN A MOTOTAXISTA QUE INTENTÓ ULTRAJAR A UNA ESCOLAR DENTRO EN SU VEHÍCULO

Un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Nacional del Perú luego de que un grupo de vecinos en Villa el Salvador informara que un mototaxista se encontraba dentro de su vehículo con una escolar. El hecho también fue captado por un video que se difundió través de las redes sociales.

El sujeto, quien iba hacer linchado por los vecinos  fue identificado como Gary Osorio Gutiérrez, de 43 años. Según los agentes el mototaxista había recogido a la menor para brindarle el servicio de transporte, pero en el camino se desvió y la llevó a un descampado cerca a la estación Villa el Salvador del Metro de Lima, en la avenida Separadora Industrial. Le realizó tocamientos indebidos, y si los vecinos no intervenían, hubiese consumado el acto sexual.

Según el video compartido en Facebook por un grupo de vecinos, se observa que los moradores rodean el mototaxi  de Osorio Gutiérrez para lincharlo, sin embargo los agentes de la Policía intervinieron y lo trasladaron a la Depincri del distrito.

Esta nuevo e indignante caso en Villa el salvador sucede el mismo día que el Juzgado de Turno Penal Permanente de Lima Sur ordenara siete meses de prisión preventiva contra Luis Huayascachi Huayanay, el heladero acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor dentro del Parque Zonal Huáscar.

FUENTE: La República

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *