21336

Noticias
BHTV NOTICIAS

Capturan a sujeto incluido en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior

• Por el delito de tráfico ilícito de drogas

Efectivos policiales de la comisaría sectorial rural PNP Jazán de la Región Policial Amazonas capturaron a Ángel Tomás Flores Goigochea (43), solicitado por la justicia por el delito contra la salud pública-tráfico ilícito de drogas (TID).

La acción policial se produjo en el distrito de Jazán, provincia Bongará, departamento Amazonas. Luego de acciones de inteligencia la policía ejecutó un operativo ubicando al sujeto cuando transitaba por una de las calles del referido distrito, siendo rápidamente reducido por los custodios del orden. Ángel Tomas Flores Goigochea fue conducido a la unidad policial para su plena identificación, en cumplimiento del artículo 205. ° del Nuevo Código Procesal Penal (NCPP).

Al consultar en el Sistema de Información Policial (ESINPOL PNP) dio resultado positivo para 22 requisitorias vigentes por ser presunto autor del delito de TID. Era requerido por las Salas Penales Liquidadora, Transitoria y de Apelaciones de Chachapoyas. Además, solicitado por el Juzgado Mixto Unipersonal de Jumbilla y Juzgado Mixto Unipersonal de Chiquián-Áncash.

Asimismo, el intervenido se encuentra incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, ofreciéndose una recompensa por la
suma de S/20 000 (veinte mil soles) a la persona que diera información veraz y certera de su ubicación.

El sujeto capturado, presunto autor del delito contra la salud pública-TID, fue puesto a disposición de la unidad especializada para las diligencias
correspondientes con conocimiento del Ministerio Público, respetando en todo momento sus derechos humanos.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *