21142

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO - BHTV NOTICIAS

EL CANTANTE LEGARDA FALLECE TRAS UNA BALA PERDIDA

El cantante de reggaetón Legarda, falleció este jueves a las 5:15 de la tarde tras resultar herido por una bala perdida en un caso de feleteo, Medellín, Colombia.

Según el parte médico, el cantante de apenas 29 años llegó con una herida por arma de fuego en el cráneo y con un diagnóstico de «daño cerebral muy severo». Al promediar las 4:50 p.m., entró en paro cardiorrespiratorio. Tras maniobras de reanimación durante 20 minutos, falleció a las 5:15 p.m. de ese mismo día.

La clínica que atendió al artista tras el ataque confirmó su deceso de esta manera. «La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal».

«(Legarda) llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardiorespiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m», continuó la clínica.

Fabio Legarda contaba con una carrera prometedora, logró llamar la  atención de artistas como J Balvin, Don Omar, Pitbull, Ñejo y Dalmata y J. Álvarez, entre otros, quienes lo convocaron como telonero de algunos de sus shows.

«La Verdad» fue uno de los primeros temas que hicieron sonar el nombre de Legarda en las radios de América Latina; actualmente estaba representado por la disquera Sony Music.

Tras conocerse la muerte de Legarda diversas figuras del espectáculo se pronunciaron al respecto. La peruana Daniela Darcourt condenó la «inseguridad» con unos videos en su Instagram Stories.

Fuente: El Comercio 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *