23398

Noticias
BHTV NOTICIAS

Canal IPe celebra 4to aniversario con campaña “Vamos de nuevo” hacia una nueva convivencia

  • Canal IPe cumple 4 años siendo el primer y único canal de televisión dirigido a niños, niñas y adolescentes del Perú.
  • Bajo el lema “Hagamos las cosas bien”, Canal IPe promueve esta campaña que durará todo julio.
  • ´Casi Noticias´ y ´Los Cuentos de Chaski´ son los nuevos estrenos 100% peruanos que se podrán ver en todas nuestras señales.

Han transcurrido más de 100 días desde que el Gobierno Central decretó el Estado de Emergencia Sanitaria en todo el país a causa de la llegada del COVID – 19. Durante todo este tiempo, la población ha tenido que irse acostumbrando a otro ritmo de vida y a mejorar sus hábitos de salud e higiene.

El periodo de cuarentena ha concluido, y ahora está en nuestra responsabilidad adoptar más cambios en nuestras vidas, siendo mucho más conscientes y mirando el futuro de manera más optimista.

Por ello, Canal IPe lanzó la campaña “Vamos de Nuevo”, la cual ha sido promovida desde junio y estará vigente todo julio, mes en el que cumple 4 años llevando contenido de calidad y entretenimiento para niños, niñas y adolescentes del Perú.

Desde el 2016, Canal IPe tiene como objetivo principal darle un espacio a todo eso que necesitas saber, de una forma súper creativa y divertida. ¡Con nosotros no hay espacio para el aburrimiento! Además, queremos acabar con el centralismo, Lima no es el Perú, eso lo sabemos bien, pero muchas veces lo olvidamos. Nosotros trabajamos para recordártelo. Todos los días pasan cosas muy chéveres en diferentes regiones y creemos que es algo que no puede pasar desapercibido. ¡Aquí hay espacio para todos y todas!

Por otro lado, la campaña “Vamos de Nuevo” tiene por finalidad mostrar una serie de acciones y mensajes positivos a cargo de reconocidas figuras de la televisión como Fátima Saldonid, Emanuel Soriano, Francisca Aronsson, Macla Yamada, Ray Castillo y Zoe Arévalo.

Ellos, bajo el lema «hagamos las cosas bien», llegarán a nuestros hogares a darnos consejos y recomendaciones para readaptarnos a la nueva convivencia y, de esta manera hacer, que todos tomemos conciencia de lo importante que es seguir los protocolos de bioseguridad que se recomiendan para evitar los contagios de coronavirus.

 

Contenidos novedosos

Cabe destacar que Canal IPe, pensando en su audiencia que ahora comparte más tiempo en casa y en familia, esta segunda parte del año estrenará programas de entretenimiento y educación, los cuales serán:

  • Casi noticias (programa estreno producido por Canal IPe), queremos inspirar y ser esa luz de esperanza, sobre todo, en los tiempos difíciles. Con suerte y hasta ayudamos a algunos chicos y chicas a cumplir sus sueños. Por eso hemos creado Casi Noticias un programa que es una prueba fiel de que podemos estar informados de una forma positiva. ¡No todas las noticias son tristes!

 

  • Los Cuentos de Chaski (programa estreno producido por Canal IPe) que narra las aventuras de Chaski un zorrito aventurero que a través de cuentos, mitos y leyendas nos lleva a conocer el Perú.

 

Además, nos sentimos orgullosos de decirte que tenemos las mejores series animadas 100% educativas. Si eres amante de la naturaleza te encantará El mundo de Ania y Kin, si te gustaban las historias que te contaba tu abuelo tienes que ver El taller de Papo, si por otro lado prefieres las aventuras fantásticas, no te puedes perder Chico en la isla de los Jurubebas. ¡No te vas a arrepentir de darles una oportunidad!

Puedes encontrar Canal Ipe a través de las siguientes señales: canal 7.4 de la señal abierta digital, en los canales 319 (SD) y 772 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV, 28 de Best Cable, 58.3 (HD) de Cable Visión. Míranos también por TV Perú.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *