22560

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO - BHTV NOTICIAS

CAMPEONATO REGALARÁ MIL SOLES A QUIEN DE LAS MEJORES CACHETADAS

Se contará también con la participación de raperos, beatboxers y DJs.

El Extreme Slapping Contest Perú, se levará a cabo este 7 de diciembre en Céntrica de Lima.

El evento se trata de realizar u concurso en el que los participantes se enfrentan a cachetadas, dicha disciplina es muy popular en Ruia y se hizo viral  en las redes sociales.

Resultado de imagen para Vasily Kamotsky“No es un deporte, es un espectáculo”. Así definió el granjero ruso Vasily Kamotsky de 28 años y con 160 kilos, tras coronarse como el mejor repartidor de cachetadas del mundo, una disciplina para la que no entrena.

Fue en el Siberian Sport Show, un evento realizado este año en la ciudad rusa de Krasnoyarsk, que Vasily, con esa mirada hosca que se lanzan los boxeadores durante la conferencia de prensa, dejó a todos sus rivales en en el suelo. Porque sí, como en el boxeo, el objetivo más vistoso de la competencia de cachetadas es derrotar al oponente mediante un knockout definitivo.

Imagen relacionadaLa regla principal es que el participante no retire el rostro al momento de recibir el golpe, si el concursante retira la cara, se le descalifica. “La recomendación es que la cachetada se haga con la palma abierta y los dedos cerrados, en la mejilla, porque hace un ruido más sonoro”.

La convocatoria a los concursantes nacionales, quienes se disputarán un pozo de S/. 1000 soles, se realizó hace un mes. Desde entonces, la producción ha hecho una primera criba, para dejar solo a los postulantes que tengan un peso más o menos similar, que oscile entre los 80 y los 100 kilos, para evitar duelos injustos. Junto al evento de cachetadas, habrá presentaciones de rap freestyle, exhibición de beatbox y DJ´s en vivo.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *