16565

Noticias
BHTV NOTICIAS

CAMPAÑA “LIMPIEZA DE TECHOS” RECOGE MÁS DE 80 TONELADAS DE RESIDUOS EN LOS OLIVOS

Fomentando la cultura de orden y salud para más vecinos, se realizó la campaña “Limpieza de Techos”, liderada por el alcalde, Pedro del Rosario, en un trabajo en conjunto con recicladores formales. Esto se hizo en la Cooperativa La Libertad, donde se recogieron más de 80 toneladas de residuos entre maderas, armarios, roperos y colchones.

 

La basura en los techos estaba dando mal aspecto al distrito con cartones y muebles viejos, Debido a esto, los vecinos saludan la buena labor del municipio y del alcalde.

 

Los vecinos de la zona pidieron que estos programas continúen en todo el distrito, lo cual confirmó el burgomaestre. “Seguiremos con las campañas de limpieza para que nuestra comuna tenga otra imagen. Con orden, seguridad y limpieza, Los Olivos será un distrito líder y un ejemplo para nuestra niñez. Estamos comprometidos en seguir creciendo para favorecer a nuestros vecinos”, aseguró.

 

Agradezco a ellos por el apoyo en las campañas de limpieza que venimos realizando de la mano de la Gerencia de Gestión Ambiental”, manifestó el alcalde.

 

En Limpieza ¡Vamos por más!

 

Fuente: Municipalidad de los Olivos

Noticias Recomendadas