21336

Noticias
BHTV NOTICIAS

Caen dos sujetos integrantes de banda criminal “Los rápidos de Huacho”

En flagrancia delictiva. Dos sujetos identificados como Óscar Montes Pablo (22) y Joel Melecio Calero Bautista (19) fueron intervenidos por personal del Departamento de Investigación Criminal-DEPINCRI Huacho. Fueron sorprendidos, en flagrancia de delito, tras robar a una mujer. El hecho ocurrió en la cuadra 2 del jr. José Faustino Sánchez Carrión, provincia de Huacho, Lima.

En circunstancias que agentes del orden realizaban patrullaje motorizado por la referida zona, observaron a un sujeto en instante que arrebataba sus pertenencias a una mujer. Luego, se dio a la fuga a bordo de un vehículo menor (mototaxi) marca Bajaj, color azul, de placa de rodaje 2578-HB. Tras una persecución los ocupantes del auto fueron intervenidos.

El conductor fue identificado como Oscar Montes Pablo, a quien se le encontró 87 ketes conteniendo una sustancia blanquecina parduzca pulverulenta al parecer pasta básica de cocaína (PBC). Asimismo, se le encontró un teléfono celular marca Alcatel.

En tanto, su acompañante fue identificado como Joel Calero Bautista quien tenía en su poder una bolsa plástica, color amarillo conteniendo 105 ketes con una sustancia al parecer PBC. También, se le comisó cinco bolsas plásticas, conteniendo hojas y tallos al parecer Cannabis sativa (marihuana). De igual forma, tenía un equipo celular marca Iphone 6S.

Durante el registro del vehículo se encontró, en la cabina de pasajeros, una bolsa, plástica conteniendo 608 ketes con PBC. También, se halló un teléfono celular marca Huawei, color negro, de propiedad de la mujer agraviada identificada como Lisseth Marilia Alejandro Suparo (31).

Los intervenidos, presuntos autores de la comisión de los delitos: contra el patrimonio-robo agravado; y contra la salud pública-microcomercialización de drogas; el vehículo y especies incautados, y la droga comisada fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal-DEPINCRI Huacho para las diligencias de ley, con conocimiento del Ministerio Público.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *