21336

Noticias
BHTV NOTICIAS

Cae banda criminal “Las Ratas de Puente Mecánica” en San Juan de Miraflores

  • Dos de sus presuntos integrantes fueron capturados tras arrebatar un teléfono a una señora.

Efectivos del Grupo Terna Sur 2 desarticularon la banda delictiva “Las Ratas de Puente Mecánica” al intervenir a dos de sus presuntos integrantes, identificados como Luis Eduardo Cervantes Dominguez (19) y el menor de iniciales F.J.C.E, de 17 años de edad, implicados en el arrebato de un celular a una mujer.

Cuando los agentes patrullaban en la intersección de la av. El Triunfo con la calle Santa Cruz (Ref, puente Mecánica) en el distrito de San Juan de Miraflores, se percataron que uno de sujetos aprovechando el tráfico vehicular logra arrebatar el celular a la señora que se encontraba en un taxi, y luego junto con su compinche que hacía de “campana” huyeron con dirección desconocida.

En forma inmediata, los efectivos fueron tras los dos sujetos, logrando su captura. Durante el registro personal in situ, al primero de los nombrados se le halló un teléfono celular y al menor una billetera con monedas en su interior. Posteriormente, la agraviada reconoció a los sujetos como los autores del ilícito en su agravio y como suyo el celular que le fue incautado a uno de ellos.

Lima, 06 de octubre de 2021

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *