21213

Noticias
BHTV SALUD

¿Buscas el perfil soñado? Conoce los tratamientos que te ayudarán a refinar tu rostro

La acumulación de tejido adiposo debajo de la barbilla, comúnmente conocida como papada o doble mentón, es una de las características estéticas más comunes que puede afectar la autoestima tanto de hombres como mujeres, pero gracias a los avances de la medicina estética ahora existen diversas soluciones sin necesidad de pasar por el quirófano. Uno de estos procedimientos se llama Belkyra, un tratamiento inyectable compuesto de ácido desoxicólico diseñado para disolver la grasa localizada bajo el mentón, ayudando a reducir la flacidez con un efecto duradero.

Adicionalmente, otra de las opciones y el complemento ideal en los tratamientos médico-estéticos faciales y corporales son las enzimas recombinantes PBSerum de segunda generación. Estas enzimas 100% biológicas están compuestas por colagenasa, que estimula la regeneración de colágeno con efecto reafirmante y antiedad; la lipasa que ayuda a reducir la grasa; la liasa y el ácido hialurónico, ambos muy necesarios para recuperar la forma óptima de la piel.

La doctora Giuliana Berrocal, especialista del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, explicó que las enzimas tienen muchos usos y las de segunda generación ofrecen una gama de soluciones que se adaptan a las necesidades del paciente y se enfocan en acciones específicas como se describe a continuación:

  • PBSerum Low: presentación diseñada para perfilar, redefinir y rejuvenecer el rostro del paciente.
  • PBSerum Medium: dirigida al tratamiento del doble mentón, la adiposidad corporal en brazos, espalda, abdomen y la celulitis. Asimismo, afina el rostro mediante la bichectomía enzimática, evitando la necesidad de intervenciones quirúrgicas.
  • PB Serum High: diseñada para cicatrices en general como las secuelas de acné, reducir la fibrosis post lipo quirúrgica, tensar la piel facial y corporal, así como para eliminar la fibrosis en la celulitis.

“El tratamiento con PBSerum de segunda generación puede lograr, de manera refinada, una armonización facial acompañada también de otros tratamientos como hilos tensores, códigos de lifting con hialurónico, así como el uso de aparatología (radiofrecuencia, hifu, ultrasonido u ondas de choque) para obtener un mayor resultado. Todo dependerá de la enzima de PBSerum que se coloque y el objetivo que el paciente desee conseguir”, indicó la especialista.

Adicionalmente, la doctora Berrocal indicó que se necesitan entre 1 a 2 sesiones de este tratamiento, pero que dependerá de cada caso en particular. Los resultados del tratamiento pueden percibirse a partir del día 15 y máximo al mes.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *