22869

Noticias
BHTV ACTUALIDAD

¿Buscando el regalo perfecto para tu amiga secreta? Aquí te presentamos 4 opciones infaltables

Lima, diciembre del 2022.- Las celebraciones de fin de año se encuentran cada vez más cerca y una de las tradiciones en las empresas o en la cena familiar, es jugar al amigo secreto para sorprender a los que más queremos.

Muchas veces resulta complicado elegir el regalo ideal para los amigos o familiares, sobre todo si no conoces mucho sus gustos. Por esta razón, con el fin de facilitar esa tarea, la marca BeSifrah presenta 4 opciones que te sacará de apuros y hará que sorprendas a tu amiga secreta con el regalo perfecto:

1. Aretes y pulseras: si a tu amiga secreta le gusta siempre usar accesorios, esta es una buena idea. Podrás encontrar una variedad de modelos con precios desde S/13.41 soles.

2. Carteras: nunca pasan de moda y es el complemento perfecto para guardar nuestros accesorios antes de ir al trabajo o simplemente salir de casa. En la web https://www.besifrah.com/ideas-de-regalo podrás encontrar más de 3 modelos.

3. Lentes de sol: ya que se acerca el verano, es importante cuidar la vista sin perder el glamour, por eso, unos lentes de sol no son mala idea como el regalo perfecto para tu amiga secreta.

4. Sombreros: siempre es una buena opción para complementar el outfit sobre todo en verano, te protege del sol y te vuelve única con la diversidad de colores que presentan.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *