Brasil: el portavoz del gobierno de Jair Bolsonaro tiene coronavirus

El portavoz de la Presidencia de la República, general Otavio Rego Barros, fue diagnosticado con covid-19 este miércoles 6. Tiene 59 años y ya está fuera del trabajo en el Palacio de Planalto. La información fue confirmada por su equipo.
Rêgo Barros es otra persona cercana al presidente Jair Bolsonaro que fue infectado por el nuevo coronavirus. El portavoz, sin embargo, no estaba en el séquito que viajó con Bolsonaro a los Estados Unidos a principios de marzo. El mes terminó con 23 diagnosticados entre empleados y personas relacionadas con la parte superior del gobierno federal.
El presidente hizo al menos dos pruebas en marzo y, sin mostrar los resultados, dijo que no estaba infectado. Las pruebas se realizaron los días 12 y 17 de marzo. Bolsonaro dice que los resultados fueron negativos, pero se negó a presentarlos.
«El portavoz del presidente de la República, general Otavio Santana Rego Barros, dio positivo por COVID-19. Realizó la prueba el lunes (4 de mayo), y el resultado fue confirmado ayer. Gen Rego Barros se encuentra en su residencia, cumpliendo todos los protocolos recomendados y, hasta ahora, sin síntomas que merezcan mayores preocupaciones «, dijo este miércoles una nota oficial enviada por el equipo del portavoz general de la Presidencia de la República, Otavio Reego Barros .
Deja una respuesta