22086

Noticias
BHTV MÚSICA

Bodytech reapertura este 15 de diciembre con operaciones reorientadas a la bioseguridad y transformación digital

  • Con mayores espacios entre máquinas y personal especializado para esterilización de áreas, exclusiva cadena de gimnasios, se alista para iniciar operaciones de manera progresiva

Bodytech, la cadena líder de centros de entrenamiento en Perú, Chile y Colombia, ha realizado una estrategia potente para implementar protocolos de bioseguridad y un proceso de transformación digital que le permitirá reiniciar su operación, de manera progresiva, este martes 15 de diciembre.

“Como único Club Medico Deportivo del Perú, nuestra prioridad principal es la de velar por la salud física y mental de nuestros afiliados, con la oferta más Premium del mercado. Por ello, no solamente cumpliremos con los protocolos establecidos, sino que los superamos, para garantizar un retorno de entrenamiento totalmente seguro tanto para clientes como colaboradores”, explicó Enrique Mosquera, Gerente de Operaciones en Bodytech Perú.

Mosquera, detalla que, para la elaboración de su plan de bioseguridad, se ha tomado en cuenta, además de las medidas establecidas por el Ministerio de Producción, la experiencia de los países más avanzados y rigurosos en materia de seguridad sanitaria a nivel de centros de entrenamiento.

Nos hemos preparado en protocolos de bioseguridad con la asesoría de expertos. Si bien desde antes ya aplicábamos una política de mayor distanciamiento entre máquinas para el comfort del afiliado, hoy los espacios se han incrementado para garantizar mayor seguridad. Asimismo, contamos con personal especialmente capacitado para la esterilización de los espacios de manera permanente, y un sistema de aforo controlado”, explicó el Gerente de Operaciones en Bodytech Perú.

Transformación digital

Otro de los desafíos de Bodytech para adecuarse al nuevo escenario, ha sido el de acelerar su transformación digital. “Estamos implementando nuevos procesos de atención a los clientes para poder ofrecer una mejor experiencia. Por ejemplo, la historia de cada uno de nuestros afiliados está siendo completamente digitalizada, de tal manera que la prescripción del ejercicio sea lo más rápido y acertada posible”, explicó.

Asimismo, Bodytech brindará nuevas modalidades de asesoría y entrenamiento online, mediante aplicativo, para continuar ejercitándose desde casa, con la participación personalizada de entrenadores y nutricionistas.

La prescripción médica del ejercicio y el asesoramiento experto permanente como parte de la oferta diferencial de Bodytech en Latinoamérica, también cobrará vital importancia en el nuevo contexto, en donde se continuará con la política de mejora permanente en equipamiento y tecnología.

Acompañamiento permanente

De igual manera, Mosquera resalta que desde que se anunció el Estado de Emergencia el 16 de marzo, la compañía nunca se detuvo “El perfil de nuestros afiliados es bastante exclusivo y con una cultura orientada a la transformación física y mental, además de contar con planes prepagados. Por ello, no podíamos detener su proceso y reorientamos nuestra estrategia de manera online y con asesoría médica y nutricional permanente.

“Hasta que aperturemos todas nuestras sedes, seguiremos acompañando a nuestros afiliados de manera online a través de entrenamientos grupales, conciertos, charlas de crecimiento, consejos de salud y nutrición. En este nuevo contexto, nos mantenemos firmes en nuestra confianza hacia el mercado peruano y seguiremos con más fuerza que nunca contribuyendo a mejorar la calidad de vida y la salud de los peruanos mediante la prescripción médica del ejercicio y el asesoramiento personalizado”, señaló.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *