24578

Noticias
BHTV MÚSICA

BMW Perú presentó oficialmente el nuevo BMW iX2

– Más que un automóvil eléctrico, el nuevo BMW iX2 es el resultado de años de investigación y desarrollo.

– Con una autonomía impresionante, tecnología de carga rápida, características innovadoras, el BMW iX2 establece nuevos estándares en el segmento de vehículos eléctricos.

– A nivel mundial, BMW proyecta que, para 2025, casi la mitad de sus vehículos vendidos a nivel mundial serían completamente eléctricos.

– En Perú, BMW mantiene su liderazgo como marca premium desde hace 24 años, y durante el 2023 fue líder en la venta de vehículos electrificados.

Lima, 22 de abril de 2024.- Buscando redefinir los significados de innovación, sostenibilidad y placer en la conducción, BMW -representada en el Perú por Inchcape Motors- presentó oficialmente su nuevo SUV completamente eléctrico: el BMW iX2.

Más que un automóvil eléctrico, el nuevo BMW iX2 es el resultado de años de investigación y desarrollo, y ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de conducción excepcional sin comprometer el medio ambiente. Su diseño deportivo y las nuevas funcionalidades que incorpora aseguran un manejo dinámico incomparable, con 306 HP de potencia y con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos.

Con una autonomía impresionante, tecnología de carga rápida, características innovadoras, el BMW iX2 establece nuevos estándares en el segmento de vehículos eléctricos. Por ello, este lanzamiento puede considerarse un hito no solo para BMW, sino para la industria automotriz en su conjunto.

“En BMW somos conscientes de la urgencia de actuar frente al cambio climático, Por ello, nuestro compromiso va más allá de la creación de vehículos eléctricos. Nos embarcamos en una estrategia ambiciosa de reducción de emisiones de carbono, abarcando toda nuestra cadena de valor”, señaló Antonio Rivera, Gerente General de BMW Group Perú.

Rivera destacó que la marca alemana viene implementando diversas medidas para minimizar su huella de carbono y ser cada vez más sostenible, abarcando aspectos desde la adquisición de materias primas hasta la producción y el ciclo de vida completo de sus vehículos.

La electrificación de su portafolio es uno de los pilares de la estrategia de BMW. El lanzamiento del BMW iX2 es un paso adelante en su objetivo de ofrecer una gama de vehículos que no solo sean cero emisiones, sino también sinónimo de la excelencia, el diseño y el rendimiento que caracterizan a BMW.

A nivel mundial, BMW proyecta que, para 2025, casi la mitad de sus vehículos vendidos a nivel mundial serían completamente eléctricos. En nuestro país, la marca fue la primera en ventas de autos eléctricos de 2023, incluyendo todas las marcas.

“El lanzamiento del BMW iX2 es una declaración de nuestra promesa de construir un futuro mejor. Un futuro en el que la movilidad sostenible y el placer de conducir se unan, demostrando que la responsabilidad ambiental y la excelencia automotriz pueden ir de la mano”, puntualizó el Gerente General de BMW Group Perú.

Cabe señalar que, en Perú, BMW mantiene su liderazgo como marca premium desde hace 24 años. En busca de consolidar dicha posición, cuenta a la fecha con el portafolio de vehículos electrificados más diverso del mercado peruano, entre híbridos enchufables y 100% eléctricos.

El nuevo BMW iX2 se encuentra ya disponible en las sedes de BWM en Surco (Av. El Polo 1117) y BMW San Isidro (Av. República de Panamá 3330), y a través de la página web www.bmw.com.pe.

Acerca de BMW Group

Con sus marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el fabricante líder de automóviles y motocicletas Premium del mundo y también provee servicios financieros y de movilidad de alto nivel. La red de producción de BMW Group comprende 31 plantas de fabricación y ensamblaje en 14 países, y dispone de una red mundial de ventas con representaciones en más de 140 países.

El éxito económico de BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La Compañía ha establecido, por lo tanto, la sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

Información sobre BMW Group y sus productos, con textos y un archivo fotográfico en alta resolución, se pueden encontrar en BMW PressClub (Club de Prensa) en www.press.bmwgroup.com.

Acerca de BMW Group Perú

BMW Group es representado oficialmente en el Perú por Inchcape Motors Perú S.A. (IMP) desde 1998. Desde sus inicios, IMP ha tenido como valor principal, ofrecer una atención especial y profesional a todos sus clientes. De esta forma, busca brindarles una experiencia sin igual durante todo el proceso de venta y servicio.

IMP es parte del grupo mundial Inchcape PLC. Este grupo, con un amplio historial de inversión en distintos rubros económicos, actualmente está focalizado totalmente en el rubro automotriz con un alto nivel de especialización y buenos resultados.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *