23329

Noticias
BHTV NOTICIAS

Bandas de toda la región se unen frente a los embates de la pandemia

Nace festival streaming “Andinoamerica Resiste”

Como una respuesta frente a la pandemia producida por el COVID-19, las bandas Hangar 77 (Colombia), El Cruce (Chile), Juan y Los que Ríen (Argentina), Ciudad Liquida (Bolivia) y Toño López & Los Vintash (Perú), se unen a través de ¡Andinoamérica Resiste!, un festival streaming que se llevará a este sábado 18 de julio a través de la plataforma Eventrid. La cita es a partir de las 6:00pm (hora Perú) y puedes adquirir tu e-ticket a solo S/.20 con cualquier medio de pago. Para Chile, Bolivia y Colombia, el costo es al cambio en su moneda. Para mayor información y comprar tus códigos de acceso sigue este enlace: https://bit.ly/391Hkcw
“El arte sigue en pie de lucha, la cultura y la creatividad no será paralizada.“Andinoamérica Resiste, este festival, es una respuesta, es un motivo de unión y fraternidad entre los actores de la música para incentivar a todos los compañer@s en una sola voz. Hoy más que nunca, debemos estar integrados en un solo corazón”, manifestó Carlos Huamán, gestor cultural y organizador del festival.
¡Andinoamérica Resiste!, es una apuesta autogestionaria entre los músicos y el colectivo artístico y sello discográfico digital Ayllu Music (www.facebook.com/ayllumusic), que tiene como objetivo convertirse en una plataforma de integración cultural para América Latina. Esta es la primera edición con bandas de diversas sonoridades y que vienen trabajando de manera independiente en sus países y que promueven música con contenido valioso.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *