21210

Noticias
BHTV EMPRESAS

Banco Ripley sorteará un auto por apertura en San Juan de Lurigancho

  • Con 25 años en el mercado, Banco Ripley sigue creciendo para estar cada vez más cerca a sus clientes, reafirmando su compromiso con la inclusión financiera en todo el país.

 Según el informe de Arellano; “Estudio de consumidores de SJL y su potencial para el retail moderno”, hoy en día, el consumidor de San Juan de Lurigancho tiene mayor disposición a gastar dinero adicional en entretenimiento y consumo. Actualmente, la población de San Juan de Lurigancho cuenta con 1 millón de 245 mil 145 habitantes, aproximadamente, que prefieren utilizar cualquier dinero extra en ampliar o remodelar su casa, ahorrar o utilizarlo en entretenimiento. Gracias a Banco Ripley ahora podrán hacer crecer sus ahorros para alcanzar sus metas financieras y remodelar sus casas, ir de viaje o comprarse la tele que tanto buscaban.

La agencia número 33 de Banco Ripley significa un gran hito para la compañía, ya que ahora, los vecinos de San Juan de Lurigancho podrán maximizar sus ganancias y aprovechar los beneficios que traen por la apertura. “Ahora podrán adquirir productos financieros para alcanzar sus metas con mayor facilidad. Desde productos de ahorro, tarjetas de crédito o préstamos remodelar sus viviendas, estamos muy felices de seguir impulsando a cada uno en crecer y mejorar sus finanzas personales”, comentó Andrea Escudero, Subgerente de Marketing de Banco Ripley en Perú.

La agencia estará ubicada en el primer piso de Ripley en el nuevo Mall de San Juan de Lurigancho y por apertura trae grandes beneficios. Durante el mes de diciembre se estará sorteando una camioneta entre aquellos que adquieran un producto del Banco, como productos de ahorro, préstamos, etc. Asimismo, realizando compras con la tarjeta de crédito Banco Ripley, los clientes podrán acceder a grandes descuentos por apertura en diversas categorías, como: calzado, vestuario y belleza. Además por cada compra acumularán Ripley Puntos Go que podrán canjear por lo que más quieran.

De esta forma, Banco Ripley reafirma el compromiso con sus clientes brindando lo mejor para satisfacer sus necesidades financieras, entregando productos y servicios con valor agregado.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *