22509

Noticias
BHTV NOTICIAS

Ayacucho: hombre de 77 años fue hallado muerto tras estar 10 días desaparecido

La tarde del último martes, en la región Ayacucho, fue encontrado un hombre de 77 años de edad sin vida en el fondo de un barranco conocido como Infiernillo ubicado en el sector Yanama del distrito de Carmen Alto, tras días de ser reportado como desaparecido hace 10 días.

Según las primeras pericias, la víctima identificada como Alberto Hinostroza Dipaz, se habría resbalado cayendo unos 30 metros al abismo donde se golpeó la cabeza y varias partes del cuerpo lo cual provocó su muerte inmediata. El tenía nueve días de fallecido y se encontraba en completo estado de descomposición.

Trascendió, que un poblador alertó del hecho al personal de serenazgo del distrito de Carmen Alto, indicando que divisó un bulto extraño en el fondo del barranco, además, de percibir un olor nauseabundo.

Ante esto, conjuntamente con los efectivos de la Policía Nacional se constituyeron hasta la zona y efectivamente corroboraron de que se trataba de una persona que vestía un chaleco azul, pantalón oscuro y tenía una manta colorada. Asimismo, verificaron que se trataba de un adulto mayor reportado, por sus familiares, como desaparecido desde el 21 de diciembre.

Los efectivos policiales descendieron hasta el fondo del barranco para recuperar el cadáver. Por lo accidentado del lugar tuvieron que descender amarrados con arneses, asimismo, el cuerpo tuvo que ser recuperado amarrado en una camilla.

Finalmente, el representante del Ministerio Público acudió hasta la zona para presencial el levantamiento del cadáver que posteriormente fue trasladado al área de Medicina Legal a fin de realizar la necropsia de ley e investigaciones pertinentes. En cuanto a sus hijos quienes lloraron su partida señalaron que era un buen padre de familia.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *