21336

Noticias
BHTV NOTICIAS

¡Atención, niños y niñas! La MML lanza nuevas fechas para taller virtual sobre movilidad urbana

  • Sesiones se realizarán el 9 y 16 de julio, a las 7 p.m., a través de la plataforma Zoom.
  • Taller de movilidad urbana está dirigido a menores de 7 a 11 años de edad, previa inscripción.

Con el objetivo de promover la cultura vial en los pequeños de la casa, la Municipalidad de Lima lanza la segunda edición del taller virtual gratuito “Juega y aprende sobre movilidad urbana”, el cual está dirigido a los niños y niñas de 7 a 11 años de edad.

Así, los viernes 9 y 16 de julio, a las 7 p.m., los menores podrán aprender de forma lúdica algunas reglas y cuidados para caminar de forma segura en la ciudad, así como identificar los tipos de señales de tránsito y su significado.

En ambas sesiones habrá divertidas dinámicas para reforzar los conocimientos adquiridos en clase; además, con material reciclado podrán elaborar manualidades.

Los interesados en participar deben llenar el siguiente formulario: https://bit.ly/2UtDllK; luego recibirán un correo de confirmación con el link de la sala de reunión. Ambas actividades se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom y estarán a cargo de la especialista Giovana Irús Vélez.

El taller educativo es promovido por el equipo de educadores viales de la Gerencia de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Lima, el mismo que en junio último contó con la participación de más de 30 menores.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *