16565

Noticias
BHTV NOTICIAS

Ate: sujeto muere ‘pepeado’ en la Av. Javier Prado.

  • Agentes policiales sospechan que personas desconocidas lo drogaron para robar sus pertenencias.

 

Tendido en el pavimento sin lesiones de consideración. Así fue hallado el cuerpo de un sujeto inerte en plena Avenida Prolongación Javier Prado en el distrito de Ate Vitarte. La víctima responde al nombre de Juan Carlos Rodríguez Mantari. (33), que en la mañana del domingo, no despertó luego de haber sido ‘pepeado’, según sospechan los efectivos policiales.

Los agentes se percataron del hombre que yacía tendido en el suelo, boca arriba y que, de manera inmediata, procedieron a brindarle los primeros auxilios, sin embargo, el varón no reaccionó, por lo que ameritó llamar al personal médico del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) con el fin de reanimarlo, pero ya era demasiado tarde.

Lamentablemente, perdió la vida en plena vía pública. La Policía procedió a acordonar el lugar a la espera del representante del Ministerio Publico, para proceder con el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central.

TESTIMONIO

Percy Rodríguez Hermano de la Víctima manifestó «Nos enteramos por medio de una llamada que nos dijeron: ‘tu hermano esta en muerto en la vía’. Salí corriendo para reconocerlo. Encontramos a mi hermano, no presentaba golpe ni herida ni sangrado, por lo que sospechamos que fue ‘pepeado’.

En las cámara de seguridad se ve a mi hermano caminando salis de una fiesta. Según testigos, bailó durante horas en la casa del folklore. Allí había conocido a dos mujeres con las que tomó unas cervezas.

Por su parte, según los vecinos de la zona, aseguran que en Ceres hay muchas feminas dedicadas a la prostitución que drogan a las personas para robarles sus pertenencias.

Noticias Recomendadas