23250

Noticias
BHTV TECNOLOGÍA

Así puedes usar tu cuenta de WhatsApp en dos celulares

¿te gustaría usar tu WhatsApp en dos celulares distintos? Ahora conocerás como hacerlo.

El WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas en lo que va de julio, según datos de Sensor Tower, más de 44 millones de personas tienen la app en sus terminales iPhone o Android. Sin embargo a diferencia de su más cercano competidor, Telegram que tiene 22 millones de descargas no es posible usarlo en varios dispositivos.

Es importante mencionar que WhatsApp está desarrollando, como indica WaBeta Info, una serie de experimentos para lograr usar la aplicación hasta en cuatro dispositivos.

Aunque aún está en prueba, existe un método para usar la app de mensajería rápida en dos móviles diferentes sin necesidad de desinstalar tu cuenta de uno de ellos.

Ahora no es necesario instalar aplicaciones de terceros para que tu perfil de WhatsApp sea abierto en otro Smartphone, solo basta con que tengas conexión a internet y realizar los pasos que mencionamos en este tutorial.

Como abrir tu cuenta de WhatsApp en dos celulares

Primero deberás saber que no podrás abrir tu cuenta en dos celulares distintos usando la aplicación WhatsApp, la misma que descargas en Google Play o iOS Store, sin embargo el truco se puede realizar con WhatsApp Web ¿Cómo?.

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la aplicación de WhatsApp donde la has instalado originalmente.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *