21765

Noticias
BHTV TECNOLOGÍA

Así funciona el realme 7: El nuevo Smartphone conocido como el móvil gaming

El smartphone cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas y un potente procesador de juegos Mediatek Helio G95, el primer procesador gaming del mundo, ideal para ejecutar videojuegos de alta calidad gráfica.

En la actualidad los teléfonos inteligentes están evolucionado para poder brindar una experiencia más real a los fanáticos del gaming. Una tendencia tecnológica que viene impulsado las empresas móviles en el país, donde 3 de cada 4 peruanos cuenta con un celular. Siendo la generación Z los más exigentes al momento de adquirir un equipo, centrando su atención en la calidad de las cámaras, las memorias, la resolución de las pantallas y la duración de la batería.

En ese escenario, realme, el gigante de la tecnología especializado en el desarrollo de equipos móviles, presentó como parte de su lanzamiento el modelo realme 7, un Smartphone diseñado para responder las exigencias del usuario de juegos en línea.

Y es que realme 7 ofrece potencia, rendimiento y diseño, ideales para largas sesiones de juegos sin permitir el recalentamiento del equipo. Además, permite una carga rápida y duración de batería para que sigas disfrutando en línea sin permanecer conectado al cargador móvil.

Conozcamos a detalle

Pantalla: Este moderno dispositivo está diseñado para brindar al usuario una experiencia gaming de otro nivel, ofreciendo una pantalla Ultra Smooth de 6,5 pulgadas con resolución FULL HD para obtener imágenes nítidas, sin saturación, con un efecto visual que resalta los colores, haciéndolo más real el videojuego.

De igual manera, los ángulos de visión son suficientemente buenos y la respuesta al táctil es la esperada.

Procesador: Este modelo destaca en el mercado porque cuenta con un potente procesador de juegos Mediatek Helio G95, el primer procesador gaming del mundo, capaz de mejorar la calidad y procesamiento de los gráficos. Además, permite ejecutar videojuegos de alta calidad como el conocido Genshin Impact, Call of Duty, Pubg, Mortal Kombat, Shadowgun Legends, entre otros, logrando llevar al usuario a una experiencia de máximo nivel.

Batería: Deja en el pasado la preocupación de la duración de la batería. El realme 7 cuenta con una batería de 5 000 mAH para almacenar suficiente carga para ser utilizado por casi dos días de forma intensiva. Por si fuera poco, también cuenta con tecnología DART que permite cargar al 50% en solo 26 minutos, con una batería así no pararás de jugar.

Diseño: En cuanto al diseño, brinda una experiencia agradable para quienes prefieren un móvil menos frágil, con un acabado azul niebla que cambia de tonalidad y de tramado según le incide la luz. Además, cuenta con lector de huellas a la altura lateral del teléfono, perfecto para realizar un desbloqueo de forma natural. Y para complementar, ofrece desbloqueo facial con la cámara delantera.

Almacenamiento: Este equipo móvil posee 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, lo que permite realizar múltiples tareas, así como guardar todo los que quieras como juegos, fotos, videos y más.

Cámara: Cuenta con cuatro cámaras posteriores de 64 MP en conjunto, perfecto para los amantes de las fotografías que buscan capturar momentos en alta definición.

Precio: realme 7 está disponible en tiendas retails como Ripley, Oechsle, Tottus y Metro a un precio de S/1,098 soles y cuenta con una promoción con Entel Perú que permite adquirirlo por S/ 949 soles en un plan de S / 49.90 soles. También lo encuentras en plataformas como Linio y Mercado Libre.

Atrévete a saltar

En los últimos dos años, realme logró posicionarse entre los jóvenes en 61 mercados en Asia, Europa, África y América Latina, superando los 70 millones de usuarios.

“Dare to Leap” (Atrévete a saltar) es el concepto que caracteriza a la marca, debido a que busca crecer junto con los jóvenes a fin de romper fronteras y crear más posibilidades Siempre y cuando se atrevan a saltar.

Para conocer más sobre este y otros increíbles equipos ingresa a www.realme.com/pe/

Sigue a la marca en sus redes oficiales en Perú:

Facebook: https://www.facebook.com/Peru.realme

IG: https://www.instagram.com/perurealme/

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *