21564

Noticias
BHTV CINE

Así fue la conferencia y presentación de ¡Asu Mare!:Los Amigos.

  • Con la participación de su director Carlos Alcántara junto a los protagonistas Andrés Salas, Franco Cabrera, Emilram Cossio y Miguel Vergara desde el 09 de Febrero en todos los cines del Perú.

Tondero presentó la esperada película “¡ASU MARE! Los amigos” con la participación de su elenco conformado por Franco Cabrera, Andrés Salas, Emilran Cossio, Miguel Vergara, Fiorella Luna, Anahí Padilla y Sandro Calderón junto a Carlos Alcántara director de la cinta, y Miguel Valladares de Tondero. Esta nueva producción de cine nacional llega el 09 de febrero a la cartelera todo el Perú, para hacer reír a toda la familia con las aventuras y locuras de El Culi, Lechuga, Poroto y El Chato en una divertida historia que sin lugar a dudas promete ser un nuevo éxito de taquilla.

“Debo confesar que estoy nervioso y emocionado a la vez, me complace saber que se han divertido, los escuché reír y eso es muy importante porque significa que estamos en buen camino. Haber podido tener la oportunidad de dirigir una película por primera vez ha sido una experiencia enriquecedora y debo confesar que me gustó mucho y honestamente quiero que se vuelva a repetir muy pronto. También tengo que estar agradecido a este grupo maravilloso de técnicos, la producción y sobre todo de actores, estos cuatro muchachos son una maquinaria increíble, Andrés Salas, Franco Cabrera, Miguel Vergara y Emilram Cossio, que se unió perfectamente a este grupo, realmente me hicieron el trabajo mucho más fácil, más placentero, los cuatro son muy creativos se comunican muy bien entre ellos, son muy profesionales y todo el tiempo están creando. Ellos en todo momento me señalaron el camino por donde seguir para encontrarles el humor, la parte emotiva, la parte actoral, realmente es un placer y no lo digo porque los he dirigido, creo que todo director quisiera tenerlos en su elenco porque son maravillosos” señala Carlos Alcántara.

“Tener a Carlos como director ha sido algo increíble y lo digo de corazón, junto con Andrés y Miguel ya habíamos tenido el placer de trabajar juntos en las películas anteriores pero como director es una experiencia completamente diferente. La pasamos muy bien durante el rodaje y creo que eso se nota en la película, Carlos nos dio libertad para crear pero siempre manteniendo el concepto central de la historia. Para mi es una de las mejores experiencias que he tenido. No se la pueden perder desde el 19 de febrero en todos los cines a nivel nacional” señala Franco Cabrera.

“Yo me divertí mucho, es fácil trabajar cuando tus compañeros son tus amigos y puedes bromear con ellos como lo harías en tu día a día. Esa es la libertad que nos dio Carlos y lo agradezco. Espero que la gente pueda disfrutar de esta película está hecha con cariño para que puedan reírse pero también emocionarse y pensar, como todo en la vida. Vayan al cine a pasar un momento bonito con la familia desde el 9 de febrero, se van a divertir” comentó Andrés Salas.

“¡ASU MARE! Los amigos” cuenta la historia de los cuatro mejores amigos de Cachin. El Culi (Andrés Salas), Lechuga (Franco Cabrera), Poroto (Emilram Cossio) y El Chato (Miguel Vergara) están de regreso para juntos enfrentar desafíos, poner a prueba sus dotes culinarias para sacar adelante su restaurante y salir bien librados de situaciones confusas que personajes siniestros como el candidato José Vilca (Sandro Calderón) les hacen pasar, pero sobre todo para hacer reír a toda la familia. Sin olvidar el romance y todas las situaciones divertidas que deberán superar para conquistar el corazón de la chica que les gusta.

A este elenco ganador se les unen Fiorella Luna, Ximena Palomino, Anaí Padilla, Susel Paredes en una participación especial, Mónica Cabrejos, Teresa Palomino y el cómico Flautin.

Producida por Tondero “¡ASU MARE! Los amigos” desde el 09 de febrero en todos los cines del Perú

Elenco:
Andrés salas: “Culi”
Franco cabrera: “Lechuga”
Emilram Cossío: “Poroto”
Miguel Vergara: “El chato”

Sinopsis:

Luego del éxito de taquilla de Asu Mare 1, 2 y 3 una nueva aventura está por empezar, los recordados amigos de Cachin están de regreso: El Culi, Lechuga, El Chato y Poroto nos demostrarán que la amistad lo puede todo. Después de superar muchas adversidades, una herencia los pondrá a prueba, enfrentándose en divertidas situaciones y oscuros personajes que intentarán boicotear uno de sus más grandes sueños.

Ficha técnica:

Produce: Tondero
Dirige: Carlos Alcántara
Duración: 90 minutos
Género: Comedia

Link trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ag7m_J8a7-k

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *