23329

Noticias
BHTV ESPECTÁCULOS

Arón Piper y Jessica Goicoechea, ¿nuevo romance a la vista?

Los rumores de que el popular “Ander” de la serie Elite Netflix estaría enamorado son cada vez más fuertes. Se trataría de Jessica Goicoechea una de las influencers más importantes de España.

Jessica Goicoechea fue noticia hace dos meses por un episodio de supuestos mal tratos por parte del que hasta ese momento era su pareja, River Viiperi, lo cual causó el término de su relación. Parece que la influencer de 24 años ha dejado atrás esa mala experiencia e incluso habría vuelto a confiar en el amor.

Según asegura el portal Look la joven estaría nuevamente ilusionada, pero esta vez con el mediático actor y cantante, Arón Piper. Según Look ambos estarían recién conociéndose después de dejar varias pistas en sus redes sociales intercambiando “Me gusta” y comentarios en sus publicaciones.

Jessica es propietaria de su propia marca de ropa y cosméticos, además de una de las influencers más importantes de España. Arón por su parte alcanzó el éxito mundial gracias a Élite, y ahora sigue una faceta de música y compositor. Se rumorea que una señal de la cercanía de ambos es que tienen en amigos en común a la actriz María Pedraza y el actor Jaime Lorente.

¿Será una amistad o tendremos pronto confirmación oficial?

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *