22509

Noticias
BHTV CONCIERTOS

“Armonía 10” llevará la cumbia a otro nivel en “ La noche de los 52 años”

• Será el sábado 6 de julio en la Explanada de Plaza Norte.

• Concierto será con grandes invitados nacionales e internacionales.

Si el año pasado estuvo espectacular, este 2024 “Armonía 10” llevará la cumbia a otro nivel. Y es que ya están preparando lo que será “La noche de los 52 años”. La gran fiesta se realizará el sábado 6 de julio en el mejor escenario, la Explanada de Plaza Norte.

Serán más de ocho horas de lo mejor de la música tropical y todos los éxitos musicales que han llevado a la bien llamada ‘Universidad de la Cumbia’, a convertirse en una de las primeras agrupaciones a nivel nacional. Los invitados, en esta oportunidad no solo serán nacionales, sino internacionales sorpresa.

Cabe mencionar que el equipo de producción ya está trabajando en lo que será la puesta en escena más ambiciosa, con un gran escenario, efectos especiales nunca visto, pantallas led y todo lo mejor de la tecnología para que nadie se pierda ningún detalle del esperadísimo reencuentro de “Armonía 10” con sus fans en Lima. Desde ya, los integrantes de la orquesta han prometido que harán bailar y llenar de algarabía la explanada de Plaza Norte.

Y como no podía ser de otra manera, la gran Tula Rodríguez estará de nuevo en la animación de “La Noche de los 52 años”, poniendo su cuota de alegría y diversión. A partir de las 8:00 de la noche, se encenderán las luces y comenzarán los primeros compases, para la presentación de una de las orquestas más importantes del Perú y Latinoamérica.

Y es que este reencuentro con sus fans de Lima, promete ser una noche emblemática, llena de mucha música, de mucha emoción, de mucha diversión para hacer la mejor fiesta con la mejor cumbia peruana. Esta es la celebración de la nueva era de la orquesta piurana que ahora tiene en su delantera a talentos como Carlos Carmona, Percy Labán, Irvin Saavedra, Dino Sánchez, Leandro Lozada, Paul Flores, Carlos Cueto y la animación a cargo de Max Aguirre.

Haciendo un poco de historia, “Armonía 10” nació en Piura en el año 1972 siendo su fundador Don Juan de Dios Lozada Naquiche quien estaba a cargo de la primera guitarra. En su inicio se denominó “Los Blanders”, tiempo más tarde cambiaría su nombre por el de “Armonía 10”, debido al aumento del número de integrantes.

Ya se inició la preventa de entradas exclusiva con la tarjeta BBVA, con 30 % de descuento, y con cualquier medio de pago con 20% de descuento, en la página web de Teleticket (https://teleticket.com.pe/armonia10-2024). Será la gran fiesta de la cumbia que no te puedes perder.

DATOS:

“ARMONÍA 10” LA NOCHE DE LOS 52 AÑOS
Día: sábado 06 de julio
Hora: A partir de las 8:00 p.m.
Lugar: Explanada Plaza Norte
Entradas: Web Teleticket (https://teleticket.com.pe/armonia10-2024)

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *