12181

Noticias
BHTV NOTICIAS

Arequipa: policía nacional realiza actividad recreativa por el medio ambiente

  • El acto tuvo como finalidad conmemorar el “Día Internacional del Aire Puro”.

Efectivos de la Unidad Policial de Medio Ambiente – UNIDPMA PNP realizaron actividad recreativa por el “Día Internacional del Aire Puro” dirigida a los niños del nivel primario de las instituciones educativas de la ciudad de Arequipa. El hecho se desarrolló en el Canal TV “Visión Sur” ubicado en el distrito de Cerro Colorado, Arequipa.

Esta presentación se realizó en base a la temática “La importancia de la Educación Ambiental”, en donde los agentes del orden tienen como finalidad sensibilizar y concientizar a los menores de edad y población en general a través de dinámica interactivas, con respecto al cuidado, protección y preservación del medio ambiente.

Uno de los principales propósitos es incidir en los niños con respecto a la educación ambiental, replicando con buenas prácticas en sus hogares. Se realizaron preguntas al público asistente que interactua con la página oficial de la IX Macro Región Policial Arequipa–MACREPOL-“AREQUIPA ES DIFERENTE”, en donde a los diez (10) ganadores se les hizo entrega de kits de bioseguridad.

De esta forma, los agentes del orden buscan con este acontecimiento crear una conciencia ambiental, con la finalidad de que los niños, jóvenes y público en general, pueda contribuir y preservar en la convervación del medio ambiente.

Lima, 23 de noviembre de 2021

Noticias Recomendadas