23363

Noticias
BHTV NOTICIAS

Arequipa celebra su 480 aniversario con actividades virtuales que podrán disfrutar en familia

La Municipalidad Provincial de Arequipa ha decidido adaptarse a los difíciles tiempos que estamos atravesando por el coronavirus. Es así que este 15 de agosto, por su 480 aniversario, tienen preparado una serie de actividades virtuales.

Entre las actividades está la recopilación del Corso de la Amistad que se realizaba años anteriores. La transmisión en vivo se dará a la 13:00 horas mediante el fanpage de la Municipalidad de Arequipa.

Después, a las 14 horas se realizará el Encuentro de Ciudades Creativas de Gastronomía por Unesco. También, a las 15:00 horas se dará el Primer Festival Internacional Gastronómico.

Apoyo para iniciativa en Arequipa

Además, de forma paralela la organización sin fines de lucro Reactiva Arequipa, en alianza con la Asociación Paz Perú ONG y en coordinación con la Geresa, ha organizado una colecta virtual. Tiene el fin de ayudar en la atención primaria del coronavirus.

El objetivo es conseguir 250 cilindros de oxígeno de 10 m3 y 130 oxímetros de pulso, para poder ayudar a la Gerencia Regional de Salud y Comando COVID, en la atención primaria de pacientes con Covid-19 positivo.

A continuación de mostramos las actividades completas programadas para este 15 de agosto:

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *