16565

Noticias
BHTV AMBIENTE

ARBIO Perú realizó evento “Abrazo Natural” para agradecer a todos los que se sumaron en la protección del bosque amazónico este 2022

• Acción se desarrolló en la Galería del artista Fito Espinosa en Miraflores.

Lima, diciembre del 2022.- Con el fin de celebrar que este año se han sumado más personas y empresas en la protección del bosque sobre todo de grandes árboles milenarios en la Amazonía, ARBIO Perú realizó el evento “Abrazo Natural” como un símbolo del gran abrazo de personas unidas hacia la conservación de la naturaleza como algo natural al ser todos parte de ella.

Este evento se realizó en la Galería del artista Fito Espinosa en Miraflores y congregó a representantes de las empresas que este año se han sumado como es el Grupo AJE, BanBif, la Fundación BBVA y el banco BBVA. Además, contó con la participación de la congresista Susel Paredes y representantes de ARBIO Perú.

Fito Espinosa, artista que se ha inspirado en la naturaleza para su exclusiva agenda 2023 acompañó esta noche a sus hermanas Rocío, Tatiana y Gianella, que lideran ARBIO, mencionando que desde el inicio de esta aventura de conservación por la Amazonía pudo apoyar con el diseño original del logo de la organización.

Dentro de los temas abordados en este evento, destacó la importancia de tomar acciones para seguir protegiendo y estudiando este frágil ecosistema con el aporte de todas las personas. “Desde donde estemos podemos hacer algo por proteger la naturaleza y expandir la consciencia de unirnos en un gran Abrazo Natural, juntos por el futuro de la Amazonía” agregó Rocío Espinosa, directora de ARBIO Perú.

Noticias Recomendadas