16565

Noticias
BHTV NOTICIAS

“AÑO POR LA IGUALDAD Y NO VIOLENCIA CONTRA NIÑAS Y MUJERES” ES LA PROPUESTA QUE RESPALDA EL ALCALDE ELECTO DE LIMA PARA EL 2019

Esta mañana el Defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez Camacho y el alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz Wells, se reunieron en la sede de la Defensoría para abordar diversos temas de interés para ambas instituciones. Centrándose en el tema de la acciones por la No violencia contra la Mujer.

El  alcalde electo manifestó su rechazo a toda forma de violencia contra la mujer, razón por la cual respaldó la campaña de la Defensoría del Pueblo al respecto.  Dijo que durante su gestión impulsará acciones destinadas a buscar la equidad y la protección de los derechos de las mujeres en su desarrollo humano y profesional.

Cabe recordar que la Defensoría del Pueblo viene impulsando campaña #DeUnaVezPorTodas, a la que la ciudadanía puede adherirse accediendo a la plataforma: Change.org: https//bit//.ly/deunavezportodas, a través de computadoras o dispositivos móviles, o firmando los formatos físicos que estarán disponibles en todas las oficinas Defensorales o Módulos de Atención Defensorial en todo el ámbito nacional. Nuestro objetivo es que ¡ninguna mujer muera por indiferencia!

Noticias Recomendadas