21788

Noticias
BHTV NOTICIAS

Andrés Vílchez promueve campaña de donación de sangre para niños del INSN de San Borja

  • A través de videos cortos que serán estrenados este 24 de diciembre, dentro del “Especial de Navidad: Chicos IPE”, el galán de telenovelas se suma a la cruzada “Ama, dona, vive”, que impulsa la donación de sangre y de plaquetas a favor pequeños con enfermedades complejas

 

El actor Andrés Vílchez no dudó en sumarse al llamado del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, para protagonizar unos videos cortos en los que explica la importancia de la donación voluntaria de sangre y de plaquetas a favor de los pequeños pacientes del citado nosocomio. Los audiovisuales serán estrenados por el Canal IPE, este 24 de diciembre, a las 7 p.m., dentro del “Especial de Navidad: Chicos IPE”.

Preocupado por la situación de los pequeños pacientes, debido a que la pandemia Covid-19 ha reducido el número de donantes, Vilchez refiere que “la donación de sangre es muy importante, más ahora que estamos pasando por momentos muy difíciles. Cada vez que donamos, estamos ayudando a tres niños que realmente lo necesitan”, afirma el galán de telenovelas, a la vez que invita a la comunidad en general a ser parte de la campaña “Ama, dona, vive”.

“Quiero decirles, principalmente, que nunca, nunca, dejen de dibujar esa sonrisa que tiene en sus bellos rostros. Quiero contarles que esto es algo pasajero y que en cualquier momento se va a ir y vamos a poder disfrutar de nuestros seres queridos, de nuestras familias, de nuestros amigos y de todas las personas que están a nuestro alrededor”, acota el destacado actor de cine y televisión, cuya más reciente aparición en la pantalla chica se dio en la telenovela “Mi vida sin ti”, todo un éxito de sintonía.

Esta no es la primera vez que Andrés Vílchez nos muestra su lado altruista. El actor fue la imagen de “A la Trata Ponle Cero”, campaña del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos  contra de la trata de personas,  que buscó generar consciencia sobre este terrible flagelo de la sociedad, trabajo que hizo de manera activa, ofreciendo charlas de prevención y sensibilización en colegios a nivel nacional.

ESTRENO:

ESPECIAL “CUENTOS DE NAVIDAD”

Jueves 24 diciembre

3:00 p.m. TV Perú

7:00 p.m. Canal IPE

Viernes 25 diciembre

6:00 p.m. en TV Perú repetición

10 a.m. y 6:00 p.m.  Canal IPE repetición

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *