16508

Noticias
BHTV MÚSICA

ANDRÉ CARRILLO: “VAMOS A TRABAJAR PARA TAMBIÉN ASÍ DEDICARLE TRIUNFOS A PAOLO”

André Carrillo opinó sobre el caso de Paolo Guerrero y su casi confirmada ausencia del Mundial

André Carrillo, volante de la ‘Blanquiroja’ es todo un personaje; desde sus bromas, hasta su sonrisa pícara como si hubiera hecho una travesura, aunque esto no se aleja de la realidad, puesto que la ‘Culebra’ se burla del rival mostrando su talento con el balón, sigue muy mortificado y asume así la sanción de 14 meses que recibió Paolo Guerrero, pero lo toma como un reto más y transforma este mal momento en motivación para el mismo.

En la mañana fría de hoy en La Videna de San Luis; la ‘Culebra’ de la selección, muy calmado brindó declaraciones a la prensa y dijo lo siguiente: “El grupo preferiría jugar con Paolo. Es importante y una referencia. Pero, ya que no está él, no nos vamos a sentir menos ni nada. Vamos a trabajar para también así dedicarle triunfos a Paolo”.

Tiene mucha razón el volante de la Selección Peruana, puesto que la ‘Blanquiroja’ enfrentó los últimos cuatro partidos sin el capitán Guerrero. Nueva Zelanda, Croacia e Islandia son muestra de que el equipo sin Paolo puede generar victorias importantes como de las que fuimos testigos.

Posteriormente, André Carrillo asegura que a pesar de los comentarios por parte de los hinchas respecto a la falta de minutos jugados por el volante dijo lo siguiente: “Por más que no tenga continuidad, yo vengo entrenando al 100% porque soy un profesional. Entreno así para estar bien cuando me toque jugar, es básicamente eso”.

Finalizó diciendo lo siguiente: “Me siento un jugador maduro e importante para la selección. Pero es gracias a los compañeros, que últimamente hemos venido haciendo buenos partidos y tenemos que mantenerlo. Yo estoy listo para jugar de titular o suplente”, dice Carrillo sin titubear con el fondo de un único hincha que canta a todo pulmón: “¡Cómo no te voy a querer! ¡Cómo no te voy a querer! Si eres el Perú bendito que me vio nacer”. Así mismo, la ‘Culebra’ se retiró con la sonrisa pícara que lo caracteriza.

FUENTE: COMERCIO

Noticias Recomendadas