22954

Noticias
Sin categoría

Almuerzo Maridaje con etiquetas premium de Ron Barceló & Kamado

El Jueves 8 de Diciembre la reconocida marca dominicana Barceló y su aliado en Perú el Grupo Tabernero. ofrecieron un almuerzo maridaje de lujo con platillos seleccionados exclusivamente para el evento, en la terraza del restaurante Baco y Vaca de San Isidro. Los asistentes pudieron conocer las etiquetas premium del portafolio en una cata magistral dirigida por el embajador de marca de licores del Grupo, Renzo Bermúdez, para luego disfrutar de cócteles tradicionales y contemporáneos en maridaje con el exquisito menú de cinco tiempos. Barceló Organic, Imperial e Imperial Onix fueron los protagonistas en una bella y amena tarde con clientes, prensa y amigos de la marca.

 

Barceló Organic

La sostenibilidad hecha Ron y primer ron ecológico de República Dominicana. Ron de producción limitada que nace del jugo fresco de la caña de azúcar, extraído de sus campos más viejos y salvajes. Envejecido en selectos cortes de madera de roble sin uso previo. De color ámbar intenso con aromas de caramelizado de cereza, cocoa y tabaco. Resaltan notas de frutas carnosas y en segundo plano frutas secas tostadas y pimienta rosa. En boca limpio y puro de final prolongado y suave. Ideal para disfrutar sobre hielo y mixología contemporánea.

 

Barceló Imperial

Sinónimo perfecto del respeto al paso del tiempo y las tradiciones. Elaborado a partir del preciado néctar de la más fina selección de caña de azúcar dominicana, originaria de sus propios cañaverales. Ron proveniente de los añejamientos de las reservas de sus más preciados rones. De brillante color ámbar cobrizo con aromas de crema de mantequilla, cerezas secas, vainilla intensa, mermelada de piña y nueces caramelizadas. Finaliza con un sabor a helado de zanahoria, nuez de cola, moca y un robusto sabor tostado. Ideal para disfrutar solo, con hielo o con coctelería clásica.

 

Barceló Imperial

Carácter y elegancia forjados en el fuego. Resultado de la más fina selección de rones envejecidos hasta una década en barricas de roble con alto grado de tueste, posteriormente filtrados a partir de auténticas piedras de Onix para obtener un ron de notas intensas, profundas y de carácter único. De color caoba con matices ambarinos con aromas tostados y sutil toque de cereza, café y nueces. En boca, sensaciones intensas a madera y vainilla. Ideal para disfrutar en coctelería clásica y contemporánea.

 

 

Esta actividad es parte de la serie de acciones que Ron Barceló Perú está realizando en Lima en honor a la visita de Rosa Peña, Gerente de Marca Global y Manuel Bartolo, Export Manager de la casa matriz en República Dominicana, quienes comparten estar muy orgullosos que su marca se encuentre entre las favoritas de los amantes del buen ron en Perú y sobre todo muy entusiasmados por el lanzamiento de “Barceló Rumtenders Perú Competition”, primer concurso de coctelería de la marca en nuestro país, que están seguros unirá aún más el cariño hacia la marca con la alta coctelería en barras locales.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *