ALIANZA LIMA ANALIZA LLEGADA DE UN NUEVO TÉCNICO EN CASO PABLO BENGOECHEA NO SIGA EN SU CARGO

En la Victoria casa del cuadro íntimo, se vive un clima de incertidumbre por no saber si Pablo Bengoechea continuara una temporada más en las riendas del equipo «blanquiazul». Fuentes en las interna del club dicen que han llegado muchas alternativas para dirigir al equipo intimo para la próxima temporada para asumir la dirección técnica.
Muchas se revieron en tienda «blanquiazul», para negociar con el club sin llegar a mayores tatos aun, por tener como primera opción la renovación de Pablo Bengoechea, debido a la confianza que tiene del grupo y a la vez por los resultados como el título del año pasado. Sin embargo, los nuevos curriculums que han llegado a la Victoria son de Daniel Passarella se suma un considerable número de entrenadores peruanos y extranjeros, incluso algunos con contrato vigente en el torneo local, aunque con cláusula de rescisión.
De esta manera hay consenso por parte de la dirigencia «blanquiazul» para hacer todo lo posible de retener y convencer a Pablo Bengoechea. No lo quieren solo por el campeonato obtenido el año 2017 y está semifinal en el 2018, sino por su gran don de mando frente a los jugadores en el camerino, desde el entorno del club aun no aseguran nada ya que por el momento nada es fijo y de igual manera solo el club se fijara en el presente.
Deja una respuesta