16537

Noticias
BHTV MÚSICA

ALDO CORZO BRINDA CONSEJOS A SELECCIÓN DE MENORES EN VILLA MARÍA DEL TRIUNFO.

Nuestro jugador peruano visitó a los niños que nos representarán en torneo Internacional.

El titular de Universitario de Deportes, estuvo con los menores de trece años que jugarán en el Volkswagen Junior Master, liga futbolística que se efectuará en Berlín, Alemania, previa al Mundial de Rusia, en junio del presente año.

El defensa de la escuadra crema brindó a los niños sus conocimientos futbolísticos adquiridos a lo largo de su carrera, resaltado sus valores deportivos. En declaraciones, nos comenta estar muy agradecido con Volkswagen por apoyar el deporte y por haberlo convocado para unirse a esta causa.

Año a año, Volkswagen Junior Masters escoge equipos juveniles que forman parte de clubes e instituciones educativas de distintos estados. El presente año, los chicos de Lima Sur darán la cara por el Perú de manera internacional.

Lo que se quiere rescatar, utilizando el futbol como pieza importante, es la promoción del cambio social dando fuerza al compromiso, no solo de la marca de apoyar el deporte, sino también a valores como el esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo.

“Es la primera vez que Volkswagen Junior Masters llega a Villa María del Triunfo permitiendo que un equipo de fútbol de niños cumplan su sueño de viajar a Alemania y participar en uno de los campeonatos de fútbol juvenil más importantes del mundo” indicó Rosemarie Fuster, Jefe de Marketing de Volkswagen.

“Es gratificante que, gracias a este proyecto social, 11 niños aficionados al fútbol nos representen en Alemania en un campeonato internacional del más alto nivel”, incluyó Fuster.

Fuente: futbolperuano.com

Noticias Recomendadas