22794

Noticias
BHTV NOTICIAS

ALCALDES DE LIMA NORTE ANUNCIAN SU RESPALDO TOTAL AL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL MARTÍN VIZCARRA

  • En un comunicado.

Los alcaldes que conforman la Mancomunidad Municipal de Lima Norte, rechazaron la suspensión del presidente Vizcarra por una supuesta incapacidad temporal. Consideran que el accionar de la mayoría parlamentaria nos está llevando a la peor crisis e inestabilidad política de nuestra historia, por ello, manifestaron su respaldo total al único presidente constitucional que tiene el Perú.

“Manifestamos nuestro apoyo al presidente constitucional Martín Vizcarra Cornejo y al presidente del Consejo de Ministros Vicente Zeballos Salinas, deseamos sobremanera que prime el amor y compromiso por nuestro país y su gente, en las próximas acciones políticas que afectarán directamente al futuro próximo de todos los peruanos”, expresa el comunicado.

“Los alcaldes de Lima Norte de los distritos de Ancón, Santa Rosa, Carabayllo, Comas, Independencia, San Martín de Porres y Puente Piedra tenemos el deber de pronunciar nuestro enfático desacuerdo con lo acontecido en el Congreso de la República al haber declarado una supuesta incapacidad temporal del presidente Martín Vizcarra y haberle tomado juramento a la señora Mercedes Aráoz como supuesta presidenta”, rechaza.

Consideraron que esta es una oportunidad para escribir un nuevo capítulo de un Perú próspero, digno y de oportunidades para todos los peruanos, que no debe tomarse a la ligera pero que es necesaria para reformar un nuevo Congreso con nuevos rostros políticos que quieran hacer las cosas bien. Además, los alcaldes reafirmaron su compromiso de trabajar en beneficio de los habitantes de nuestros distritos y de todo el país.

“El Perú, país de gente valiosa, buena y trabajadora, no necesita retroceder y revivir años de inestabilidad política, donde los intereses particulares de unos pocos se sobreponen a las necesidades reales del pueblo peruano”, señala.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *