16537

Noticias
BHTV TECNOLOGÍA

Alcalde Pedro del Rosario se comunica con alumnos Olivenses por aplicación móvil

Esto es gracias a la tecnología que permitió la comunicación del burgomaestre, quien se encontraba en el Parque de los Novios, con los alumnos del Colegio Visionaris, a través de una aplicación de celular.

Tan solo bastó un televisor, una laptop, la aplicación Skype y el entusiasmo de los alumnos para que el diálogo comience a fluir. Los niños preguntaron y se informaron acerca de temas relacionados al distrito. El líder de la comuna atendió a los alumnos, quienes se mostraron felices de interactuar con el alcalde de su distrito.

“Estoy muy contento de poder comunicarme con los niños y jóvenes a través de una aplicación. La tecnología no solo sirve para estar informado, sino también para poder comunicarnos con otras personas, como en este caso, que conversé con los alumnos de un colegio, quienes me hicieron preguntas sobre mi gestión”, manifestó el alcalde Pedro del Rosario.

El uso de la tecnología facilito a todos los niños y jóvenes olivenses para atender sus inquietudes sobre obras, tributos y otros temas que sean de su interés, en relación a la actual gestión. Esta actividad se realizará en otros colegios del distrito con la finalidad de fortalecer los lazos entre el municipio y los vecinos.

Fuente: Municipalidad distrital de los Olivos

 

Noticias Recomendadas