22794

Noticias
BHTV NOTICIAS

Alcalde de Ancón y 4 trabajadores de la municipalidad dieron positivos al COVID-19

El alcalde de Ancón, John Barrera, y otros cuatro trabajadores de la Municipalidad de Ancón dieron positivo al nuevo coronavirus (COVID-19), tras haber pasado por las pruebas rápidas para detectar al virus.

El líder del distrito, hoy sufre las consecuencias del caminar permanente, gestionando y distribuyendo la ayuda a sus vecinos. El alcalde se realizó esta mañana la prueba rápida del COVID-19, cuyo resultado fue positivo. Junto a él, cuatro servidores municipales también fueron infectados por este virus”, se lee en el comunicado que emitió la comuna.

Asimismo, la Municipalidad de Ancón detalló que el contagio del burgomaestre se habría dado durante la entrega de víveres que realiza la comuna a las familias más vulnerables.

El contagio se produjo en la diaria lucha contra esta pandemia, llevando agua, limpiando y desinfectando los mercados, liderando las acciones de prevención, que expusieron su salud”, agrega.

Finalmente, se dio a conocer que el alcalde John Barrera entrará en aislamiento de acuerdo al protocolo establecido por el Ministerio de Salud (Minsa).

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *