23353

Noticias
BHTV ESPECTÁCULOS

Actor José Dammert revela su homosexualidad en programa virtual #TeRetoEnCasa

El actor conmovió a sus compañeros al cumplir un reto de stand comedy, y aprovechó la oportunidad para confesarse acerca de su orientación sexual.

«Por primera vez me he sentido tan libre de haber hablado de mi homosexualidad y me encanta haberlo hecho acá en un ambiente seguro donde se que estoy rodeado de amigos y ha sido un momento bien importante de mi vida», señaló José Dammert en #TeRetoEnCasa.

El pasado 28 de junio, Dammert señaló en Instagram: «Me siento agradecido, me siento feliz, me siento orgulloso. Decidí vivir sin miedo, quiero un mundo feliz, y haré todo lo que esté en mis manos para lograrlo», una publicación por el Día internacional del Orgullo LGBT.

Asimismo, Dammert aprovechó la oportunidad para opinar sobre este ‘reality’ en el que pudo explorar la comedia y otras facetas aparte de la actuación, como el canto.

Ha sido una competencia maravillosa, todos hemos formado una familia, sobre todo en momentos difíciles por la cuarentena. Este programa ha sido una compañía maravillosa durante todo este tiempo”, indicó.

Dammert logró ganar la primera temporada de #TeRetoEnCasa y se llevó 1500 dólares.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *