23363

Noticias
BHTV NOTICIAS

Actor de Broadway Nick Cordero muere por Covid-19

El actor de Broadway Nick Cordero, murió a los 41 años tras una lucha para vencer el coronavirus durante meses. Amanda Kloots, esposa del actor, anunció su muerte el domingo por la noche.

“Dios tiene otro Ángel en el cielo ahora. Mi querido esposo falleció esta mañana, estaba rodeado de amor por su familia, cantando y rezando mientras dejaba gentilmente esta tierra” escribió Amanda Kloots en sus redes sociales.

El intérprete había estado encadenando un problema de salud con otro desde el pasado mes de marzo. Pasó algunas semanas en coma y también le tuvieron que amputar la pierna derecha durante su ingreso por una coagulación de sangre. Esos no fueron los únicos problemas que el actor sufrió sus últimos días, pues tuvo dos mini derrames cerebrales, una infección séptica, hongos en los pulmones y se le introdujo un marcapasos temporal para asegurar el ritmo de su corazón.

En su carrera como actor, Nick Cordero, fue dominado a un Tony por su actuación “Bullets Over Broadway” en 2004. También hizo varias apariciones en programas de televisión como “Blue Bloods y Law & Order”.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *