22042

Noticias
BHTV NOTICIAS

ACCIDENTE FRENTE A ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS ES INVESTIGADO POR FISCALÍA

La Fiscalía de Turno Penal Permanente de Lima Sur dispuso abrir investigación para determinar la responsabilidad penal del chofer de la camioneta de la empresa Lima Vías Express que esta mañana atropelló y causó  la muerte de un joven de 17 años de edad, a la altura de la cuadra 11 de la avenida Teran en Chorrillos.

Jhair Alexis Palomino García (25), chofer de la camioneta de placa B1O-832, está siendo trasladado a la sede fiscal de Villa El Salvador, a fin de rendir su manifestación preliminar sobre el accidente vial que causó la muerte de Abraham Moisés Quiñon Cárdenas (17).

La diligencia de levantamiento del cadáver estuvo  cargo de la fiscal adjunta provincial penal Rosario Arévalo Castillo, por disposición de la fiscal provincial Nancy Zegarra Santillán.

Como parte de las primeras diligencias la representante del Ministerio Público ha recabado el video de una cámara de seguridad de la zona del accidente, así como la declaración del padre de la víctima y otros testigos del hecho.

Una vez culminada la declaración del detenido se le practicará el respectivo dosaje etílico y se realizarán otras pesquisas, a cargo de la Unidad de Accidentes de Tránsito de la Policía, que permitirán determinar el delito cometido y las acciones a emprenderse.

(FUENTE: MINISTERIO PÚBLICO)

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *